Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Tan sólo amistad??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Syg

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 8:04 am    Título del mensaje: Tan sólo amistad?? Responder citando

Bookmark and Share
Hola a todos, quería pedirles opinión sobre una historia aunque no estoy muy seguro de si debe ir aquí.

*Para "seguridad" llamaremos a los personajes Pepe y María.

Pepe y María se conocen desde hace cuatro años, y, desde hace dos, Pepe se ha enamorado de María, asi transcurrieron unos seis meses hasta que María y Pepe por cierta casualidad del destino se hicieron muy amigos, mejores amigos se puede decir, se confesaban todo, no había secretos, pero, Pepe seguía enamorado de María y ella tan sólo quería amistad, con este panorama pasó el tiempo y un año despues se tíenen que decir adios, porque María se va a otra ciudad; los dos están tristes porque se quieren mucho, María como amigos y Pepe como eso y algo más... Tres meses despues María vuelve a la ciudad por un día y ve a Pepe durante un pequeño rato, este se queda con las ganas de ir tras ella cuando se despiden, así que por la noche le manda un mensaje y se lo cuenta, María le contestó que ojalá hubiese ido que tenía ganas de darle un beso y también de hacer algo más personal. De esta manera, decidieron que la próxima vez que se vieran se darían el esperado beso. Hace unos días, María llegó a la ciudad de Pepe, para quedarse durante Semana Santa, Pepe pensaba que había llegado el momento del beso, pero cuando podía ocurrir María dijo que no, que le quería demasiado para hacerle daño, que ya había tenido una experiencía con un muy buen amigo suyo, y que despues todo acabo mal y que ella no quería que pasase eso entre ella y Pepe.
Asi que no ocurrió nada; ahora Pepe está más confuso aun porque María le dijo que tenía sentimientos opuestos y no sabía que hacer... todavía hay tiempo o esperanza...¿? Sad

Esta historia es real y actual, que opinan, consejos, situaciones similares......

Todo es válido

Saludos
JuanK.

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que esa es una forma 'linda' de las mujeres para de decir NO.
Syg

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si tienes la razón, que no lo se, por qué le dijo entonces que tenía ganas de besarle y de algo más...
¿Qué sentido tiene?

Saludos y gracias por tu opinion Wink
fer28

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 4:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Locuras de mujeres Rolling Eyes

Pepe tiene que tratar de ser un poco mas "interesante"...y no regalarse tanto a las mujeres Cool

Es mi humilde opinion Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Syg

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

fer28 escribió:
Locuras de mujeres Rolling Eyes

Pepe tiene que tratar de ser un poco mas "interesante"...y no regalarse tanto a las mujeres Cool

Es mi humilde opinion Wink

Humilde pero lo más cierto seguro, yo también le di el mismo consejo, pero él no lo ve tan fácil...

Saludos
julietacm

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 8:12 am    Título del mensaje: otra opinión... Responder citando

a mi modo de ver, María sintió algo en un momento en particular, pero fue solo un momento... despues se le paso...
a mi a veces me ha pasado... creí que alguien me gustaba y en esos días hubiera podido pasar cualquier cosa, pero, después de un tiempo, esas "ganas" se pasaron...
dvd

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo que Pepe debería agradecer es que no pasase nada en ese momento de "relajación" de María, porque si no realmente Pepe ahora se sentiría mucho peor.

Pepe debe seguir siendo como es, no vale de nada ir de "interesante" por la vida...a uno deben querelo como es, y no como aparenta ser.

Quizás Pepe debería tratar de dr el enfoque que debe, saber que María es alguien especial en su vida, pero solo hasta el límite que marcan los sentimientos de María....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: