Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Rutina

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LG15



Registrado: 13 Abr 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 8:09 pm    Título del mensaje: Rutina Responder citando

 

 


  Bookmark and Share
Holas ... bueno quiero que me ayuden a organizar una nueva rutina o que me den opiniones de como encuentran la que voy a seguir durante lo que queda de abril hasta finales de mayo mas o menos (1 mes aprox) ya que el entrenador del gym no me da mucha confianza... no se ... por ejemplo me saco 32% de grasa la primera ves y yo igual soy delgada y me quede como "plop!" y ahora se supone que tengo 29% asi q no se jaja ... bueno la cosa es esa y tambien yo sigo una dieta con nutricionista asi que por ese lado no hay problema ... y antes pesaba 67kg y media 1.72mts y ahora pero 62.800 y mido 1.73 asi q eso ... opiniones o ayuda para organizar una buena rutina plz =) ... mis objetivos son los mas comunes jejeje sacar toda la grasita que se pueda y tonificar los musculos, de ninguna manera "crecer" pero si apretar la musculatura para que no hayan cosas sueltas jeje ...


voy 3 veces a la semana al gym (LUNES, JUEVES Y SABADO) y hago lo mismo los 3 dias:

30 min de bicicleta estática

DORSAL BAJO: 2 barritas 3x30
PECHO: 1 barrita 3x30
ABDUCTOR 1: 2 barritas 3x30
ABDUCTOR 2: 2 barritas 3x30
GLUTEO: 1 barrita 3x30
CUADRICEPS: 1 barrita 3x30
HOMBRO: se supone que tengo que hacer con 1 barrita 3x30 pero solo puedo hacer 3 series de 20 xD porque no aguanto mas >_<
TRICEPS: 1 barrita 3x30
ABDOMINALES: cortos: 3x50
90º: 3x50
y esos "para los lados": 3x50

y bueno con "barrita" me refiero a el peso ... una placa ... no se como desirlo :S jaja ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvd, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Suscríbete al foro:


 

Síguenos en:

Síguenos en: Youtube Síguenos en: Facebook Síguenos en: Feedburner Síguenos por Rss Síguenos en: Linkedin Síguenos en: Twitter Google+

 

Libros usados y coleccionismo
Filosofía - Sociología - Deportes - Educación Física - Poesía

Vinilos -Dvds - Arte - Ciencias
 Autoayuda - Diccionarios - Teatro
Dietas y Nutrición - Narrativa
Ciencias Naturales - Ciencias Sociales
Novela fantástica - Misterio - Novela
Novela histórica - Novela romántica



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group