Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Duda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
negrabella

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 6:33 pm    Título del mensaje: Duda Responder citando

Bookmark and Share
yo cuando tengo relaciones me duele en el momento que me penetra en la primera y despues se me va pasando, al principio solo lo podiamos hacer una vez porque igual apenas estaba comenzando mi vida sexual, pero ya en esto momento lo hacemos dos veces, mi pareja dice que yo soy extrecha, y pienso yo que no lubrico bien y ademas de eso el usa condon, despues de dos dias de tener relaciones me da cistitis, entonces mi pregunta, tiene que ver los factores anteriormente dicho para que despues del tener relaciones me de cistitis?
Espero su respuesta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JuanK.

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 3:11 am    Título del mensaje: Responder citando

con las parejas que he tenido el condon ha sido un problema porque las irrita terriblemente, no se porque pero al parecer produce resequedad, cuando no he usado condon no han habido problemas y lubrican muy bien, creo que siempre que se use condon seria aconsejable usar un lubricante.

Por orto lado el hecho de que seas estrecha en general lo que hace es producir aun mas placer a los hombres, y en todo caso la vagina nunca sera tan estrecha com para que te ocacione problemas.

Bien recien estas comenzando con tu vida sexual y aun tienes muchas cosas por superar, supongo que al inicio siempre habran estos problemas en algunas chicas, pero a medida que conozcas tu cuerpo, te relajes y que tu pareja aprenda a exitarte de una manera m'as adecuada antes de la penetracion, no deberian seguir teniendo inconvenientes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: