Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

empiezo a tener entradas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Estética
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jgoecijano

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 3:30 pm    Título del mensaje: empiezo a tener entradas Responder citando

Bookmark and Share
wenas pues el motivo de mi post es que a mi edad, 17 años, me estan empezando a salir entradas bastante pronunciadas, quisiera saber que podria hacer, de momento estoy usando un champú anticaida que lo uso cada 2o 3 dias, y luego unas ampollas 2 veces a la semana. otra cosa es malo secar el pelo con secador???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bibliotec

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tratamientos efectivos hay dos, minoxidil al 2% disolución no alcoholica y propecia, la propecia te la pueden recetar como proscar pero tienes que dividir la pastilla en 4 partes ya que tienes que tomar 1mg al día, el minoxidil se echa dos veces al día una por la mañana y otra por la noche.
Ademas puedes combinarlos con vitaminas para el pelo como Auxina E-200 una pastilla diaria y L-Cystina 4 pastillas diarias.
Un saludo.
flako21

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo 21 años y un problema similar, fui a 3 dermatologos y no me quisieron recetar finasteride (propecia) por ser contraproducente a mi edad, el primer dermatologo nisiquiera lo menciono y lo descarto de plano, el segundo me dijo que finasteride era para los calvos y que yo solo tenia entradas y un problema minimo de densidad y no era necesario y el tercero me dijo algo similar que el segundo y ademas que finasteride no lo recomienda para menores de 30
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Estética Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: