LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
scorpiob1
|
|
|
 |
benderick
Registrado: 11 Dic 2003 Mensajes: 499 Ubicación: Valencia (España)
|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
hay preservativos de todo tipo,
hay con los que sientes más porque son mas finos _________________ El desarrollo muscular es una ciencia, así q no m vale la negación como demostración, hay q experimentar |
|
|
 |
eclectic
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 4 Ubicación: Monterrey Mexico
|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, lo mismo me pasaba a mi, te doy los siguientes consejos que me sirvieron mucho.
Compra condones de los mas delgados, los mas finos...
Póntelo solo cuando estés bien seguro que tu pene esté super duro y muy bien erectado...
Busca la manera que cuando llegues a ese alto ivel de erección, su te pongas el condon y ojo, aquí viene lo bueno, al momento de ponerlo identifica bien el lado de como se pone el condón, para que no te equivoques y eso cause un error, de ponerlo al revez y te desconcentres, ok al ponerlo del lado correcto, sentirás o tendrás una sensación de que tu pene está siendo abrazado ligeramente, esa sensación ayuda a estar excitado, ha otra cosa que se me olvidaba, antes de ponerte el condón te recomiendo que te pongas directamente en tu pene lubricante a base de agua, te pongas el condón como te dije, y entonces después sobre el condón vuelvas a poner lubricante...
Esto se domina con un buen grado de concentración como cuando vas a alcanzar el orgasmo, todo eso depende de tu concentración, después te será poco a poco mas práctico he irá desapareciendo el problema.
Si quieres tu solo puedes ensayar un poco, masturbándote tu con el condón puesto, y el lubricante, dentro y por fuera del condón.
Saludos de Tavo desde Monterrey México. _________________ Tavo. "Please go slow but don't stop, OK?" |
|
|
 |
|
|