LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
FF
|
|
|
 |
jfariasclavel
|
Publicado: Lun Jul 03, 2006 3:54 pm Título del mensaje: Re: DUDA L-CARNITINA URGE |
|
|
[quote="FF"]HOLA A TODOS:<BR><BR>ESTOY TOMANDO L-CARNITINA EN JARABE PARA PERDER PESO Y A LA VEZ TOMO COLA DE CABALLO EN CAPSULAS PARA LA RETENCION DE<BR>LIQUIDOS MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:<BR>SABRIA ALGUIEN DECIRME CON UNA ALIMENTACION ADECUADA ( K ES LA K LLEVO ) EN CUANTO TIEMPO PODRE VER RESULTADOS??<BR><BR>GRACIAS A TODOS POR VUESTRA YUDA[/quote]
La L- Carnitina no funciona con dieta, su funcion radica en transformar la grasa en energia por lo tanto su mejor absorcion la hace con trabajos de resistencia aerobica como trotar, caminar largas distancias , nadar largas distancias, etc no busques en la L- carnitina la posibilidad de vajar de peso sin ejercicio _________________ Querer es poder |
|
|
 |
Albertop
|
Publicado: Mie Dic 06, 2017 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Más que seguir una alimentación adecuada es realizar deporte para que esa dieta que sigues tenga eficacia. Se ha descubierto que el ejercicio físico hace que la dieta se optimice mejor y tu cuerpo funcione con más eficiencia energética. |
|
|
 |
lauraSport
|
Publicado: Mie Abr 25, 2018 9:10 am Título del mensaje: Re: DUDA L-CARNITINA URGE |
|
|
jfariasclavel escribió: | FF escribió: | HOLA A TODOS:<BR><BR>ESTOY TOMANDO L-CARNITINA EN JARABE PARA PERDER PESO Y A LA VEZ TOMO COLA DE CABALLO EN CAPSULAS PARA LA RETENCION DE<BR>LIQUIDOS MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:<BR>SABRIA ALGUIEN DECIRME CON UNA ALIMENTACION ADECUADA ( K ES LA K LLEVO ) EN CUANTO TIEMPO PODRE VER RESULTADOS??<BR><BR>GRACIAS A TODOS POR VUESTRA YUDA |
La L- Carnitina no funciona con dieta, su funcion radica en transformar la grasa en energia por lo tanto su mejor absorcion la hace con trabajos de resistencia aerobica como trotar, caminar largas distancias , nadar largas distancias, etc no busques en la L- carnitina la posibilidad de vajar de peso sin ejercicio |
Te recomiendo CLA con lcarnitina y te verde. Hay suplementos que va todo junto y va muy bien. pruebalo |
|
|
 |
|
|