Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

[Ganancia de masa][HST][1.80M 76KG][Ectoformo][16 Años]

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Diarios de Entrenamiento
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Player6

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 10:06 pm    Título del mensaje: [Ganancia de masa][HST][1.80M 76KG][Ectoformo][16 Años] Responder citando

Bookmark and Share
Hola, soy Jorge... empiezo con una rutina HST que consta de 10 ejercicios
ire mencionando , los dias de cada microciclo a los largo de este diario,
tomare una semana para sacar las RM y luego descansera una mas ,o dos para luego empezar:

Los ejercicios son los siguientes y los ejecuto en el mismo orden que se encuentran.

Sentadillas
Curl Femoral
Press de banco
Dominadas en Polea
Press militar
Remo con barra
Peso Muero
Biceps barra Z
Press Frances
Pantorrillas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Player6

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 10:21 pm    Título del mensaje: Microciclo 15 RM, 1-6 Responder citando

Microciclo 15 RM, 1-6 seciones

Arrow Me tome 2 semanas de descanso y tenia ganas de comenzar, este dia los pesos son bajos, pense que no me iva agotar nada pero creo que esas 2 semanas que tome cumplieron con su objetivo el cual era desacostumbrarme un poco a los pesos. sali un poco canasado siendo que los pesos eran bajos.

hice 2 series por ejercicio a 15 rep. este es la primer secion de 24 que consta tod el ciclo...

pienso que este primer dia me fue bien, logre lo que queria.

respecto a mi dieta No es estricta.... ya que no me afa

como 5-7 veces por dia.
tomare despues de cada secion un batido de proteinas, creatina y otras cosas(un gainer).... (este cuenta como una comida) tambien creo que lo tomare en la noche antes de dormir...
en los dias de no entreno lo tomare en la mañana

intento comer comidas con carbohidratos de alto IG para subier algo de peso....aunque claro es balanceado todo

NO SE SI ME PUEDAN RECONMENDAR UNA DIETA PARA ESTO.....SUBIR MASA
Player6

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 7:16 pm    Título del mensaje: Microciclo 15 RM, 2-6 seciones Responder citando

Bueno pues hoy fue una aumento de peso.
aunque los pesos son "livianos" aun a si salgo cansado, hoy siento el trabajo que hice ayer....

2 series de 15 para los 10 ejercicos, durando 30 a 45 minutos.

Sentadillas ---------- senti que trabaje muy bien esto
Curl Femoral-------------- creo que todavia es my liviano el peso, pero se que dentro de 6 semanas sera bastante..
Press de banco ----------seti un buen trabajo
Dominadas en Polea------------------este ejrcico me resulta facil, por el momento.
Press militar-----siend que es un peso liviano sieto un bune trabajo
Remo con barra------este ejercicio es el que mas me gusta y con el que me siento mejor
Peso Muero----------- facil por el momento....
Biceps barra Z .... aunque es facl, siento un poco de trabajo
Press Frances ------------- demasio facil, pro siento un exelente trabajo
Pantorrillas-------- siento un buen trabajo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Diarios de Entrenamiento Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: