Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Consulta sobre termogenico

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alcon

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 12:08 am    Título del mensaje: Consulta sobre termogenico Responder citando

Hola a todos, les comento que hace poco despues de un accidente pude volver a hacer gimnasia, aerobicos y fierros, lamentablemente en el tiempo inactivo subi 20 kg mido 1.70 y estoy pesando 93 kg, me dijieron por ahi que un termogenico me ayudaria a bajar mas rapido los kg, ojo! no quiero bajar por estetica sino que me esta matando las piernas, yo trabajo montando torres de comunicaciones, y el me la paso colgado y casi siempre todo el peso de mi cuerpo sobre los pies, ustedes que me recomiendan? y otra consulta decidi sacar los bollos y la azucar de mi vida, y cambie la azucar por la miel, hice bien? les comento tambien que de piernas y brazos estoy bien, el unico lugar donde se me acumulo grasa es en la panza, espero una respuesta desde ya muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
y cambie la azucar por la miel, hice bien?

La miel tambien engorda...

Te recomiendo mejor un lipotropico...Los termogenicos son algo agresivos con el cuerpo...

De tu dieta debes quitar todo tipo de carbohidratos de alto IG......En los enlaces a informacion interesante puedes encontrar tablas de IG....

Haces cardiovascular?
alcon

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

uy que mal lo de la miel crei que era mas sano, bue tendre que acostumbrarme a tomar amargo, si hago 25 minutos de cardio, y 25 a 35 de pesas, todo los dias menos los domingo, estoy cuidandome en las comidas y lo respeto todo los dias, no quiero comer ni en los dias de descanso porque sino me dan ansias de nuevo
...

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
bue tendre que acostumbrarme a tomar amargo

Sustito del azucar.....

Cita:
25 a 35 de pesas, todo los dias menos los domingo,

Demasiados dias de pesas....Como maximo deben ser 3 dias por semana.....Cual es tu rutina?

Cita:
si hago 25 minutos de cardio

Cuantos dias por semana?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: