LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
vitta87
|
Publicado: Dom Jun 11, 2006 9:29 am Título del mensaje: Consejitosssss please!! |
|
|
Bieeeeen, paso a contaros. Hace apenas un mes lo dejé con mi pareja porque reapareció uno de mis ex. El primer amor, vamos, el que nunca se olvida. El problema es que no nos vemos muy muy a menudo porque él trabaja y, además, por problemas familiares (mis padres no le aceptan), así que nos vemos "a escondidas".
El caso es que me encaaaaaaaaanta como me hace el amor, con él he disfrutado lo máximo, aunque siempre me quedo a un pasito del orgasmo. Ayer mismo justo correrse él estaba yo en las nubes apunto apunto. Quise masturbarme pero delante de él me daba verguenza xDDD
Siempre vamos directos al grano, un par de carícias y ale, penetración, pero me gustaría jugar un poco más con él... ya sabeis, sexo oral, etc etc, pero me da cosa que mientras yo este chupa que chuparás él esté mirándome. He pensado en vendarle los ojos, pero qué más me recomendais? No sé, alguna carícia que os guste mucho, contadmeeeee... quiero que sea algo muuuuuuy especial!!!
Ufff... sé que no me expliqué muy bien, es lo que tienen las prisas!
Besos!!! |
|
|
 |
dvd
|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Si quieres un buen consejo....cuando inicies la relación, y el vaya directo al grano, tu lo paras....le dices que el ritmo lo marcas tu, y comienzas a jugar. Hay muchas veces que esa impaciencia que nos entra a los hombres, cuando la chica marca el ritmo, se convierte en excitación, y lo mismo además de conseguir tu objetivo, consigues un doble efecto de sobreexitación de tu pareja. |
|
|
 |
|
|