Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Tomar L - Carnitina en ayunas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kujo

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 8:42 pm    Título del mensaje: Tomar L - Carnitina en ayunas Responder citando

Bookmark and Share
Bueno pues hace unos dias compre L-carnitina para ser mas exactos, L-Carnitine Complex de la marca Nutrytec-Sport, y en la caja viene que lo recomendable es tomarselas 30 min antes del ejercicio y preferiblemente en ayunas, y bien mi duda

Yo me la tomo en ayunas, y que hago despues de tomarmela como algo? o espero los 30 min y me pongo a correr??

Saludos! espero k resuelvan mi duda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kujo

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Weno sigo con la duda nadie sabe resolvermela??

De momento estoy tomandome un vial nada mas levantarme, y a continuacion un vaso de leche mientras pasan esos 30 min y a los 30 min a correr!!

Pero k no la este cagando xD
Aloxis

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

no creo q influya hacerlo en ayunas... lo q importa es q hagas el aerobico media hora despues de tomarla... vamos creo yo
jfariasclavel

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 4:07 pm    Título del mensaje: Re: Tomar L - Carnitina en ayunas Responder citando

[quote="Kujo"]Bueno pues hace unos dias compre L-carnitina para ser mas exactos, L-Carnitine Complex de la marca Nutrytec-Sport, y en la caja viene que lo recomendable es tomarselas 30 min antes del ejercicio y preferiblemente en ayunas, y bien mi duda

Yo me la tomo en ayunas, y que hago despues de tomarmela como algo? o espero los 30 min y me pongo a correr??

Saludos! espero k resuelvan mi duda[/quote]

Hola
Mira la L- carnitina es un tranformador de energia de las grasas cuando te recomiendan tomartela en ayuna es pensando que tu lo haces a primera hora y despues corres .

La L- carnitina la puedes usar en cualquier momento lo unico que necesita es que luego de ingerirla entrenes a intensidad pues como ya te dije su funcion es transformar la grasa en energia , si quieres lograr mejores resultados te sugiero mas de 40 minutos de ejercicio aerobico correr, nadar , bicicleta etc
Debes tener presente que la L-carnitima pierde efecto con el cafe , guarana, por lo cual no debes consumirlos en periodos de utilizacion de la Carnitina

Si necesitas mayor informacion escribe
un saludo fraternal desde chilñe
Kujo

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues bueno lo que hago es eso levantarme tomarme 1 botecito y a los 15 min o asi me bebo un vaso de leche de soja (15 min por eso de que me voy vistiendo y tal) y despues corro 50 min en cinta con una FC e nivel medio-alto.

Creo que todo va bien o suprimo ese vaso de leche y directamente me pongo a correr
MZ

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Insisto una y mil veces mas...La carnitina no sirve para lo que la venden, se habló muchas veces en este foro y explicó su función exacta y por que no sirve.
Otra cosa es que gracias a que la tomes hagas mejor las cosas y te fuerce el hechode "aprovechar lo que tomas" a hacer aerobico...ESO si puede hacer que veas algun resultado, pero lo hubieras tenido igualmente sin carnitina.
Sirve para que se hagan mejor las cosas tal vez...pero si eres capaz de hacer lo mismo que haces cuando la tomas no la echarás en falta seguro.
Busca por el foro temas anteriores, para no repetir tantas veces...

Es una molecula que es relativamente inofensiva que no hace mal por tomarla asi que la gente te la vende porque es un puro negocio, aunque si vendemos algo que no sirve y estamos asegurando que si, y atribuyendo propiedades que no tiene yo lo llamo ESTAFA.

Las propiedades de la Carnitina no hacen que tenga las funciones por las que nos venden L-Carnitina y por eso no va a funcionar.
djtenorio

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Hay estudios para todos los gustos, la verdad, a favor y en contra de la L-Carnitina. Yo soy de los que pienso que apenas se notan sus efectos, por no decir que no merece la pena la inversión económica en vista de los resultados, y que una buena taza de cafe tiene mejores resultados. Mucha de la gente que toma Carnitina no se da cuenta de que los maravillosos resultados que atribuyen a este producto son resultado de aeróbico que hacen al tomarlo no del suplemento en si. El ejercicio es lo que te va a ayudar a quemar grasas, no lo que tomes antes de hacerlo.
barbaram70

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 12:16 pm    Título del mensaje: Sí funciona Responder citando

Hola,
en el mes de Mayo, siempre acudo a la L Carnitina para bajar esos kilitos de más.
Me la tomo 45 minutos antes del entrenamiento. Este año he perdido 3 kilos en un mes. Ahora me encuentro genial y con el cuerpo perfecto.

Un saludo
Bárbara
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
djtenorio

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero me da rabia que haya gente que busque aprovecharse de la ignorancia de la gente...
Si alguien está interesado en informarse sobre la carnitina que pinche en el enlace..

http://www.directoriosalud.com/web/medico/articulos/lcarnitina.htm

De todas formas si alguien se siente más motivado para hacer deporte por el simple hecho de suplementarse con carnitina, que no la deje de tomar. En ese caso si que funciona, aunque de una manera muy distinta a como nos la venden.. Very Happy
Rosa78

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco creo en esos "productos milagros", si no más bien en una dieta y entrenamiento bien planificados, sin olvidar el descanso por supuesto. Lo único que veo más necesario es un multivitamínico por si hay alguna carencia.
Pero cada uno con su dinero y cuerpo hace lo que quiere. Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
ZAGUERO

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 3:59 am    Título del mensaje: Responder citando

la persona q dijo q una taza de cafe es mas beneficioso q la l- Carnitina puede explicar por q porfavor, solo para salir de la ignorancia
djtenorio

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando

El café es uno de los termogénicos más populares. Eleva tu consumo metabólico.
ZAGUERO

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 2:42 am    Título del mensaje: Responder citando

disculpa q no entienda entonces es recomendable tomarce una taza de cafe antes de hacer ejercicio aerobico para quemar mas grasas??????
djtenorio

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 7:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Hay opiniones para todo. Desde los que piensan que el café es perjudicial para la salud hasta los que piensan que es una de las sustancias más beneficiosas. Lo que si que está demostrado es que es un estimulante del sistema nervioso, con lo que tu rendimiento, sobre todo en ejercicios aeróbicos va a mejorar. Vas a notar que te cuesta menos correr, aunque no es ni mucho menos un milagro. También ayuda a utilizar los depósitos de grasas como combustible, siempre y cuando tomes café sólo con sacarina, sin hidratos de carbono como el azúcar o la leche. Es un complento a la hora de hacer aeróbicos, pero insignificante si la intensidad y el tiempo no es el adecuado y si la dieta no es la correcta.
MUÑECA

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión tampoco creo que el café sea perjudicial siempre y cuando tu salud sea buena, claro. Habrá gente que no lo pueda tomar.
Eso sí, hay que tener moderación a la hora de tomarlo, pq es verdad que nos puede servir de ayuda a la hora de necesitar un empujoncito extra o es de ayuda cuando se tiene la tensión baja, etc, pero si nos pasamos también podemos provocar que nuestro cuerpo no absorva bien el hierro o algunas vitaminas, así que, COMO SIEMPRE, todo con moderación, jeje.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: