Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

mascarillas capilares

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Estética
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
antonio18

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 9:49 pm    Título del mensaje: mascarillas capilares Responder citando

hola soy un hombre tengo el pelo corto,y mi tipo de pelo es graso,hago bien en ponerme una mascarilla capilar una vez ala semana? es ke e oido por ahi de ke es malo pa el pelo graso usar mascarilla.gracias
Vero_

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 5:53 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno no me lo puedo creer, un RAULISTA por estos lares?? ostras pensé que solo queba yo por ahí jajaja.

A ver lo de la mascarilla, si tienes el pelo tan graso en lugar de una vez a la semana yo me la daría una vez cada 15 dias y procurando evitar la raiz para no engrasar tanto. Osease no cojas el producto y te lo empieces a masajear ahí a fondo porque estimularás las glándulas sebáceas, por lo tanto agravarás tu problema; dátelo mejor ligeramente.

Un beso. Hala Madrid!!! (lo siento, me ha salido del alma)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Estética Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: