Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

¿Que me podeis contar sobre dietas disociadas?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gonzalo

MensajePublicado: Lun May 01, 2006 5:08 am    Título del mensaje: ¿Que me podeis contar sobre dietas disociadas? Responder citando

Hola,

pues eso,que me conteis todo lo que sepais,experiencias propias y demas eventualidades sobre las dietas disociadas.

Un saludo.
yolandas1000

MensajePublicado: Lun May 01, 2006 6:15 pm    Título del mensaje: Re: ¿Que me podeis contar sobre dietas disociadas? Responder citando

pues yo te puedo decir...q stoy contentísima...llevo un mes y he adelgazado...6kilitos....no stá mal...ehh??? y no paso apenas hambre...pq comes la cantidad que quieres....claro stá q siempre sin mezclar....hay por ahí un post...mu majo...q pone dieta disociada...y tiene una tabla mu logradaa...

saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MUÑECA

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJA, como la vendes eh yolanda??? Wink
yolandas1000

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

pozzz zi...pq la verdad q se oye de tooo por ahí de dicha dieta...y q qieres q te diga...yo creo q no me faltaa...ninguna vitamina ni naaa por el estilo...como cuentan...y además...mira si hace efecto...eso sí...hay q tener mucha fuerza de voluntaddd....yo esta noche teno una debilidad....uff...q nose si será pq hay futboll...y me aburro...ejejje

Laughing
MUÑECA

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajja, bueno, muchos ánimos para esos momentos de debilidad!! Razz

Otra cosa, una duda que ahora me asalta, oye yolanda, a ver, tu ahora estas haciendo este tipo de dieta disociada y todo esto, ok, pero a ver. Mi pregunta es, cuando hayas bajado los quilos que quieras perder que vas a hacer??? Vas a seguir comiendo siempre de esta manera o vas a cambiar?? No sé, lo digo por lo de siempre, yo no encuentro que haya que hacer una dieta a rajatabla de una forma para después cuando se adelgace lo que se quiera, se vuelva a comer como antes.
A ver si me explico, yo soy muy defensora de cambiar los hábitos por unos más saludables pero que a la vez nos permita seguirlo para el resto de nuestras vidas, a ver, es normal que si estás en tu peso te puedas permitir de vez en cuando comer algo fuera de lo común, pero que el día a día lo hagamos siempre igual de bien.
Te lo digo, porque si tienes pensado hacerlo por "x" tiempo y luego dejarla, yo estaría un par de semana comiendo de la manera que lo harás cuando hayas acabado la dieta y a ver que pasa. No crees que seria importante??? Si en dos semanas recuperas lo que has perdido, eso querrá decir que algo falla.
Yo desde luego que me plantearía hacer algo así. Porque tampoco sirve de nada sacrificarte durante meses, si después vas a cambiar.
No sé, piensalo porque es importante.
Si comieras de la manera correcta no deberias engordar, quizás tampoco adelgazar como lo estás haciendo ahora, pero por lo menos no deberias subir de peso.
Piensalo, y ya me dirás que opinas.

Kisses!!
Cat

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me va muy bien. La digestión es estupenda y me mantengo en mi peso. Si quiero bajar no tengo más que reducir un poco las cantidades y un día a la semana "libro" y me tomo mi buen plato de pasta, pizza ....... o algún capricho tipo helado, etc.

Las comidas principales las vengo haciendo así desde hace tiempo y entre horas voy por libre .... te pongo un menú ejemplo (el de hoy para ser más exactos)

Desayuno: 1 actimel mezclado con 1 plátano pequeño, 6 fresones y 1 rodaja de piña natural
A media mañana un sandwich con 2 lonchas de pavo, un poco de mostaza y lechuga.
Comida: 100 grs de pasta con salsa de tomate casera y 1 calabacín a la plancha.
Merienda: almendras (unas 20)
Cena: ensalada de lechugas variadas, 1 lata de atún y 3 palmitos.
MUÑECA

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Ei ojo Cat, que no es que os critique este tipo de dietas, no digo que no funcione, solo era para que hagais una reflexión y penseis que vais a hacer después. Vais a tomar los hábitos de esta dieta para siempre?? o pretendeis seguirla solo el tiempo que necesiteis para adelgazar?? Esa es mi cuestión.
Si luego se va a pasar a otro tipo de alimentación, seria interesante, lo que proponia en mi otro post. Dejarla un par de semanas y a ver que pasa. Si en estas dos semanas (se entiende que no te vas a poner a comer como una loca!!) se recupera lo que se a perdido algo fallaria.
Cat

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

[quote="MUÑECA"]Ei ojo Cat, que no es que os critique este tipo de dietas, no digo que no funcione, solo era para que hagais una reflexión y penseis que vais a hacer después. Vais a tomar los hábitos de esta dieta para siempre?? o pretendeis seguirla solo el tiempo que necesiteis para adelgazar?? Esa es mi cuestión.
Si luego se va a pasar a otro tipo de alimentación, seria interesante, lo que proponia en mi otro post. Dejarla un par de semanas y a ver que pasa. Si en estas dos semanas (se entiende que no te vas a poner a comer como una loca!!) se recupera lo que se a perdido algo fallaria.[/quote]Yo ya he experimentado en mis propias carnes Laughing que en cuanto mezclo hidratos como la pasta y el arroz con proteínas, me hincho como una pelota: engordo y retengo líquidos así que no me queda otra opción que seguir comiendo como el menú que puse. Pero si te fijas realmente como muy sano y no me cuesta esfuerzo renunciar a diario a otro tipo de caprichos..... total, sé que de vez en cuando tampoco pasa nada por saltarme un poco esta forma de comer .... y eso no causa tantos estragos como si comiera todo el día mezclando.
yolandas1000

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

yo la verdad...q no me he planteadoo en qué voy a hacer después de que llege mi peso ideal...q no lo veo llegar...uffff!!...pero vamos..q sta dieta es llevadera...yo lo peor de lo peor q llevo son los dulces...y esos no los incluye ninguna dieta..verdad?? Smile

Ayer por ejemplo como era el día de la madre...nos fuimos a comer de restaurante...y naa una sopita de pescado...una buena dorada...y de postre todos unaa tarta de hojaldreee riqisisima... Confused pq probé una cucharadita....y yo un té con limon... Sad ...pero bueno...luego te dá mucha satisfaccion poder entrar en los pantalones...

saludos.
MUÑECA

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora hay que hacer un sacrificio, pero sobre lo q dices que ninguna dieta incluye dulces es falso. Lo que no se puede hacer es comer tarta todos los dias, pero q una vez a la semana te des un capricho no pasa nada. Y una vez que estés en tu peso claro q puedes comer, pero todo con moderacion!! Con una buena aliementación y haciendo ejercicio, crees q no puedes comerte un trocito de chocolate por la noche??
Pues si q puedes, todo radica en la cantidad. No te puedes comer media tableta pero por un par de cuadraditos no pasa nada.
Ivasam

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que las dietas disociadas no funcionan, pues en general todo alimento natural esta compuesto por proteinas, carbohidratos, y grasa, por ejemplo el arros tiene 7 por ciento de proteina, mucho carbohidrato y muy poca grasa, por lo cual si se lo consume no se pueden disociar los macronutrientes.

Saludos

Ivan

PD> Sin embargo hay que admitir que este tipo de dietas hacen que la gente tenga habitos mas ordenados de alimentacion, pues como a horas planeadas, alimentos nutricionales.
yolandas1000

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

que no funcionan!!! yo te puedo decir de mis propias carnes...q funciona...bajé 5 kilos la semana pasada...nose sta cuanto llevaré...pero vmos q yo toy mu contenta...y como mu bien dices al final...aprendo a comer sano...y ordenado...

saludos...
MUÑECA

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora yolanda no te enfades conmigo, jeje Sad Pero parte de razón de doy a Ivasam. Yo también pienso que esta dieta te puede funcionar más bien por los cambios de hábitos que por la "disociación" en concreto. Los primeros kilos, como te comenté otro día, son fáciles cuando le damos al cuerpo mejores hábitos y todo eso. Pero ahora imáginate que solo te sobran 3 kilitos, crees que funcionaria igual?? Por comer carbos y solo carbos y no mezclarlo con nada estoy segura que no los iba a perder, es más, hasta podría pillar algún kilito más, jeje.
Y normal que la gente que haga este tipo de dietas, quizás se note mejor y más "ligero", ya que el hecho de no hacer cierto tipo de combinaciones, nos facilita mucho la digestión.
Lo dicho, no te enfades, jeje, solo es mi opinión Laughing
yolandas1000

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cómo me voy a enfadar contigo mujer...si eres mi mejor consejera....

Y quizás te dé la razón...si no es ahora....será a largo plazo..

pero qué quieres que te diga...yo he sido incapaz toda mi vida de hacer dietas...odioo...las verduras..ec.t..ect...pero te puedo decir q con este tipo de dieta...stoy contenta y además stoy adelgazando...q es lo q qeria...

Y me gustaría segir con estos hábitos para siempre...eso sí...un día a la semana...comer lo que me da la gana...rima y tooo!!ejjeje...

Asi q ya te iré contando...eso tb...en mi puebluuu dicen...q el q es gordo es gordo...y propenso a engordar....."ese es mi caso" Confused ...pero no qiero!!! Twisted Evil voy contra ello...y ganaaa mi body...y sinoo...tiempo al tiempo...ejejejeje Very Happy

besossss
MUÑECA

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy acertada tu mentalidad, de tomarte tu tiempo y con el obetivo de que "todo llegarás", así me gusta, con ganas, esfuerzo y paciencia todo se puede conseguir. Lo que no se puede hacer es querer ponerte hecha un pinzel en 1 mes, porque además de que no se consiguen los objetivos perjudicamos a nuestra salud. Laughing

A ver, volviendo a lo de la dieta disociada, pues perfecto mujer, si esto te a hecho cojer buenos hábitos pues perfecto!! Ese es un gran avance!! De momento puedes seguir así si te va bien y si te sientes bien, y conforme vaya pasando el tiempo, te vas a ir dando cuenta si te "estancas" o sigue tu desarrollo. En el momento que te sientas que ya no avanzas, será el momento de empezar a hacer algunos cambios, pues revisando las cantidades q ingieres de HC, proteinas, grasas, etc, el ejercicio...
Ya te digo, si de momento te sientes bien y avanzas perfecto, si no, más adelante hablaremos, jejeje.

Sobre lo de que en tu pueblo dicen que "el que es gordo es gordo", no estoy de acuerdo, vale sí, se puede ser propenso a engordar pero con ganas se puede conseguir lo que uno quiere (exceptuando alguna enfermedad, claro, jeje)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: