Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Abdominales, ¿antes o despues?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kraiveN

MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 3:58 pm    Título del mensaje: Abdominales, ¿antes o despues? Responder citando

Bookmark and Share
Vereis, el monitor de mi gimnasio me ha dicho siempre que el ejercicio aeróbico ha de hacerse al final de la musculación, ya que al entrenar los musculos gastas los hidratos (o lo que sean), y si haces ejercicio aerobico duro antes de la musculacion los musculos sacan su propia enerjia yno ganas musculo. La cuestion es que este mes de agosto no me apuntado a ningun gymnasio porque cierran casi todos y me voy poray de vacaciones, pero cada mañana suelo salir a correr 1h15mins aproximadamente, y suelo hacer unas series de abdominales y flexiones antes de salir a correr. Esta bien, o debería de hacerlas despues de salir a correr? Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
FedeTheGreat

MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando quieras!
Linux User #404818
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Syg

MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, si se combina con ejercicio aerobico, depende tambien cual, no imporrta cuando lo hagas, pero si los metes en la rutina de pesas al final, para no cansarlos y evitar su funcion estabilizadora

saluds
kraiveN

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

esq nose, me da palo hacerlos despues de estar trotando 1h30mins... seguro que no pasa nada? Confused
Syg

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

por hacer los abdominales despues no, por hacer 1h y media de cardio si!!!!! como eres tan burro....perdona...pero es q es demasiado, baja 45 min

saluds
kraiveN

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

porque esta tan mal? me estoy entrenando para correr una maraton que hay dentro de poco, 90minutos los hago facil a una frecuencia de 157-160 latidos/minuto, es malo trotar 90minutos?
kraiveN

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

tampoco o hago seguido eh? algunos tramos los hago andando para que baje un poco la frecuencia cuando me sube a 172, o a veces sprinto y luego hando 1 poco
Syg

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre....es un estres para el sistema nervioso....considerable, pero si lo necesitas por entrenamiento....sigue y animo! Razz

saluds
claude

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

si es para preparar una maraton entonces esta bien.. pero no hagas carreras tan largas mas de una o dos veces a la semana por q puedes coger fatiga..y sobretodo entrena las series de 1000 metros..van muy bien..a medida q se aproxime la carrera olvida las panzadas de 2 horas ya q la fatiga te puede jugar una mala pasada el dia de la competición
suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kreyer

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

1 hora y media de carrera continua es una barbaridad sea preparacion para el maratón que sea, a no ser que seas un profesional.
Yo he jugado en tercera división de futbol (6 temporadas) y nuestro preparador físico nunca nos tuvo más de 45 minutos sin parar de correr.
Estás malacostumbrando a tu propio cuerpo.
Si 45 mins te resultan demasiado poco prueba con farles de 30 mins o con ejercicios de fuerza para completar una hora de ejercicio pero nunca la sobrepases.
Un saludo.
Ivasam

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

francamente no se para que quieres hacer abdominales, solo te quitaran energia, te aconsejo que no los hagas, respecto a trotar una hora y media esta muy bien, cuando yo estaba en la naval asi lo haciamos y teniamos una resistencia increible, y nada de grasa en ningun lado del cuerpo, eso si para este tipo de proezas debes estar muy bien alimentado.

Saludos

Ivan
Richister

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero a mi no me ha quedado claro lo de las abdominales, si antes o después.

yo quiero hacer una rutina de aerobicos y pesas (o máquinas) y quiero meter también abdominales. Las hago despues de las pesas o despues de correr? (vamos, lo que sea más aconsejable)

tambien preguntar, que si puedo hacer las abdominales por la mañana, y las pesas y el cardio por la tarde-noche (nuevamente, aunque no sea malo, pero saber qué es lo más recomendable)

gracias y un saludo
Syg

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

puedes hacer abdominales y sesion de pesas a diferentes horas, lo mejor es todo junto porque estas mas concentrado, si puedes evitarlo por la noche mejor... unicamente porque altera tu sistema nervioso que se enciende y si es muy tarde te costará más dormir, aunque puede que no

otra cosa los abdominales y lumbares siempre al final

saluds,. syg
Richister

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Syg escribió:
otra cosa los abdominales y lumbares siempre al final

al final pero, de las pesas? y si hago cardio y pesas? es decir, como lo hago:

- Pesas, abdominales y luego cardio?

o

- Pesas, cardio, y luego abdominales?

Por cierto, si me puedes explicar el motivo por el que es mejor hacerlas después... (es solo para saberlo, nada más)

gracias Syg por responder!
azaher
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo los haría conjuntamente con las pesas. De hecho las abdominales son un musculo esqueletico como el pectoral, dorsal... Pues cuando trabajas una cosa, lo trabajas todo. Y después el cardio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: