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AYUDA EN ENTRENAMIENTO

 
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Autor Mensaje
kutxi



Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 6:47 pm    Título del mensaje: AYUDA EN ENTRENAMIENTO Responder citando

Antes de nada saludaros a todos, soy nuevo.

Bueno os explico mi caso y a ver si me podias aconsejar ayudar o dar alguna sugerencia. Yo tengo una lesion de rodilla, la rotula la tengo fuera de sitio por lesion de rugby. Hace un año justo ahora mismo el medico me mando hacer ejercicio para fortalecer y que vuelva a su sitio. Llevaba un tiempo(4años) sin hacer deporte. Bueno el caso que tras un año he perdido bastantes kilos que me sobraban, pero aun me queda algo de barriguilla que me gustaria perder.

Mido 180cm y peso 81kg, ahora mismo lo que hago de entrenamiento y lelvo haciendo un tiempo es lo siguiente. Primero estoy entre 20 y 30 minutos corriendo en cinta. Despues hago 4 series de 10 repeticiones de musculos (4 ejercicios diferentes). En tercer lugar hago unos 40 minutos de bici estatica. Y por ultimo vuelvo hacer otras 4 series de 10 repeticiones de musculacion otros 4 ejercicios diferentes.

Ultimamente me esta costando mas perder peso, aunque voy perdiendo, me gustaria que pudierais decirme si voy bien con lo que hago o si no lo estoy haciendo bien. Por cierto todo lo hago en casa, bici, cinta, y un multigym de esos que es donde hago la musculacion.

Muchas gracias espero que podais ayudarme en algo y ya nos iremos viendo por el foro.
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Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 2341

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero que ejercicios de musculacion haces??
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kutxi



Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

pufff por nombres veras tu, a ver mas o menos te explico. Jalon dorsales y tras nuca, remo, pectoral, biceps, triceps, abductor.


La maquina que tengo en cuestion es esta

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Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 2341

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.musculacion.net/Article19.html

Ayudate de ese link para exponer tu rutina...
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kutxi



Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antes de nada gracias por el enlace que me va a venir muy bien.

Bueno pues lo primero correr entre 20 y 30 minutos. Despues de esto algo de musculacion, siempre hago 4 series de 10 repeticiones.

-- Extension de piernas en maquina.
-- Extension de triceps en polea alta, manos en pronacion.
-- Press de banca en maquina.
-- Remo en polea baja.

Depues de esto unos 40 o 45 minutos de bici y de nuevo musculacion, otra vez 4 series de 10 repeticiones.

-- Polea al pecho (este normalmente lo hago al contrario de como viene en el dibujo, es decircon la esplada apoyada en el respaldo y pensaba que era para el biceps)
-- Polea tras nuca.
-- Apertura en contractor de pecho.
-- Pull over con polea alta (este lo hago sentado en banca).

Pues esto viene a ser lo que hago.
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Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 2341

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si,pero que dias entrenas...
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kutxi



Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues normalmente de lunes a viernes, quizas algun dia no, pero no es lo normal. Como he visto por aqui que no es bueno entrenar dos dias seguidos el mismo musculo y tal, pues no se, igual que eso de hacer primero el aerobico o la musculacion primero.
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Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 2341

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Pues normalmente de lunes a viernes, quizas algun dia no, pero no es lo normal. Como he visto por aqui que no es bueno entrenar dos dias seguidos el mismo musculo y tal, pues no se, igual que eso de hacer primero el aerobico o la musculacion primero.


Exacto,si quieres te puede hacer una para menos dias.

Primero se hacen las pesas...[/quote]
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kutxi



Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, entonces primero las pesas, pero me dedico entonces a ejercitar un grupo muscular o varios durante un dia? o sigo como hasta ahora?

Lo de para menos dias que seria??
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Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 2341

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Lo de para menos dias que seria??


Una rutina de musculacion..[/quote]
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kutxi



Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok gracias pues si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho
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Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 2341

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

jalon al pecho
press de pecho
abdominal con polea
curl femoral
extencion de pierna

En cada uno has 1-2 series con un peso que te permita sacar entre 2 y 12 repeticiones..
La musculacion hasla los lunes y viernes.
El cardio lo puedes hacer los martes,jueves y sabado...


Solo dispones de la maquina??
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kutxi



Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

De momento solo dispongo de la maquina, aunque me voy a hacer de unas mancuernas, me las comprare, por que ya he visto que se pueden hacer bastante mas ejercicios, aparte que me vendra bien para compensar la izquierda, que queda mas floja que la derecha.

Lo que me has dicho de musculacion que seria aparte de lo que ya hago?? y de lunes a viernes y el cardio los demas dias??
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Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 2341

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Lo que me has dicho de musculacion que seria aparte de lo que ya hago?? y de lunes a viernes y el cardio los demas dias??


No,es lo que te recomiendo que hagas..

Es lunes y viernes,no de lunes a viernes...Ya te especifique que dias el cardio.
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kutxi



Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok me pondre con eso, espero bajar entre 2 ó 3 kgs, a ver si asi ya pierdo la grasa abdominal que me falta, que queda poquita, pero ahora estoy tardando mas en perder. Ya te ire contando como me va y muchas gracias y feliz año.
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