Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

que es que?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marisol perez f

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 8:10 pm    Título del mensaje: que es que? Responder citando

Bookmark and Share
Estoy un tanto confundida en lo que respecta al peso ideal y saludable y los distintos índices que dan, si hablamos del índice de masa corporal se dice que es saludable entre el 20 y el 25 si hablamos del % de grasa se considera obesidad en una mujer sobre el 25%, y si hablamos de la relación peso estatura se dice que el peso ideal de una mujer de 40 años que mida 168 CMS de estatura debe pesar entre 58 y 70 kilos dependiendo si es menuda normal o grande
otra relación que vi es la de cintura y caderas si esta relación es mayor del 0.08 eres obeso

Entonces según unos parámetros estoy bien y según otros estoy mal?
Doy mis valores
Peso 66 kilos
Mido 168 cms
Tengo 40 años
% de grasa 29
cintura 80
caderas 102
Índice de masa corporal 23
Como dato adicional tengo 6 meses que no me ejercito debido a una lesión en mi rodilla practico ciclismos de ruta?
Gracias
Marisol
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
...

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que es mas fiable basarse en el indice de grasa...En la mujer creo que debe estar en 20-25%...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
davinfoherb
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Marisol: todas tus medidas estan dentro del rango saludable para tu estatura y sexo. ¿Sabes qué hacer para estar 100% en Forma?

1- Proteínas Personalizadas
2- Comida Saludable Llena de Colores
3- Ejercicio Regular
4- Hidratación Efectiva
5- Descansar lo Suficiente

Esa es la forma correcta de combatir los kilos que el ejercicio no logra controlar.
Dar tono y definición al cuerpo y estar rebozante de energía todo el día.
Conoce los detalles en http://www.yo-trabajodesdecasa.com/autorespuestas/form/boletin.php
Syg

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 7:30 am    Título del mensaje: Responder citando

quizas el indice de grasa se un poco alto, peron no te veo mal, si quieres hacer algo, pero no puedes por la rodilla, prueba con natacion

saluds
scox963

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 8:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo primero es que estar bien o mal es algo relativo, esto no es una ciencia exacta al milimetro que si tienes un indice de grasa del 25,001 ya eres obesa. Se trata de indices meramente indicativos, muchos de ellos cuestinables en su formulacion, que te indican como estas de forma aproximada.

Por otra parte, y segun los datos que das, quiza tengas algo alto el indice de grasa. No dices si has tenido niños o no, lo digo por tus caderas, algo anchas con respecto a tu cintura. Ni tampoco si tienes la grasa del cuerpo localizada en una zona concreta o la tienes repartida por todo y no te la notas demasiado.

Si yo fuera tu, y con tu lesion de rodilla, simplemente quitaria al dia 300 calorias, que practicamente no lo vas a notar, y esperaria poco a poco a ir perdiendo grasa. No es necesario hacer dietas extrañas ni barbaridades. Aunque tambien te digo una cosa, si tu te ves bien y te sientes feliz, pasa de todo y preocupate de otros temas mas importantes.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: