Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

rotura del imen?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
girl16

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 7:16 pm    Título del mensaje: rotura del imen? Responder citando

Bookmark and Share
[color=violet][/color wenas! soy una xica de 16 años y soy virgen.
El fin de semana pasado, me enrolle con un xico y al meterme los dedos me dolio bastante. Mas tarde me di cuenta de q habia sangrada un poco. No ha sido causa de la regla ya q no e vuelto a sangrar nada. Esto ya me paso hace varios meses. Puede ser que se me haya roto el imen?
contestarme por favor, os lo agradeceria muxo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosa78

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 7:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola girl16, si que podría ser una rotura del himen, aunque el sangrado tb podría deberse a alguna pequeña heridita o arañazo que te haya podido provocar.

Saludos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
girl16

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

muxas gracias!
en el caso de que fuese una herida no tiene mayor importancia n?
si ha sido rotura del hímen, cuando haga el amor no me dolera tanto como dicen?
Rosa78

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 7:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola girl16, la rotura del himen no tiene ninguna relación con el dolor que puedas o no sentir en la penetración. Fíjate que hay chicas que se rompen el himen haciendo deporte, o por una mala caída, y otras que nacen sin himen... tranquila, que si simplemente es una heridita y no vuelves a sangrar no pasa nada.
Respecto a la penetración, no te preocupes, si cuando llega el momento estás relajada y lo hacéis con tranquilidad y sin movimientos bruscos no tiene por qué dolerte.

Saludos guapa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
killo98

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando mi novia y yo perdimos la virginidad a la vez (que tierno, no? jeje), la verdad fue un desastre, estabamos muy nerviosos los dos y demás. Yo el consejo que te doy es cuando lo hagas por primera vez intentes estar muy muy relajada y experimentes con tu pareja, el caso es q los dos lo paseis muy bien. Te digo lo de estar relajada para que te excites y puedas segregar "lubricante". Sin lubricación seguramente os dolerá a los dos. Por eso te digo, tu trankila relajada y a disfrutar!

Un besazo!!!
ayes

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

es muy dificil que se rompa el himen, alguna chicas en su primera relacion sexual no lo logran por completo recien en la tercera les deja de doler, pero si es tu caso como dicen los chicos te va a doler mucho menos cuando te penetren por primera vez,no te hagas problema igualmente virgen vas a segir siendo yo considero que uno lo deja de ser cuando tiene una relacion sexual y por voluntad propia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mark

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

cual es tu problema con el himen? eso no debe ser importante, lo importante es que lleves una sexualidad sana y responsable
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
markz

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 8:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Girl,

Estoy muy de acuerdo con Rosa en que el estar relajada es bueno. Pero eso no garantiza la ausencia de dolor. Garantiza minimizar el dolor, pero puedes sentir algo aun. Te diría que lo importante es que estés relajada como te dicen, si no consigues lubricar bien (hay chicas que por más excitadas que estén apenas lubrican) utilices lubricante con base de agua para no estropear el condón, como KY que puedes comprar en la farmacia. Una vez tengas el lubricante a mano, y estés relajada, con un chico que se ponga en tu papel y esté dispuesto a tenerte en cuenta, ir despacito, ver qué tal te va... El último paso es que aceptes que el dolor PUEDE ocurrir y puede que sea parte de tu iniciación. De nada sirve que te contemos lo genial que es todo si estás relajada para que luego te duela algo y te bloquees y pongas nerviosa. Es como la muerte, es parte de la vida y la tenemos que aceptar. El dolor puede (o puede que no!) estar ahí y si ocurre, no te preocupes, no te mosquees, que hasta cierto punto es normal y la segunda vez será menos, la tercera menos, y la cuarta no estará ahí.

Tú estate tranquila, relajada, confianza en el chico que sea, y aun así, ten en cuenta que puede que te moleste un poco. Pero piensa que si te tiene que molestar, te molestará ahora, o al día siguiente, o dentro de un año. Cuando tú decidas que quieres hacerlo, a no ser que sea insoportable, te aconsejo no ponerte nerviosa y no parar, porque si no la siguiente vez estarás más nerviosa aun, ya esperando que te duela, tensa, y se puede hacer una gran pelota del tema!

Suerte y no des el paso hasta que tú no estés segura Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: