Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

correr es malo para la celulitis?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Estética
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ayes

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 8:18 pm    Título del mensaje: correr es malo para la celulitis? Responder citando

Bookmark and Share
correr, rebotar genera mas celulitis? yo tenia la idea que cualquier ejercicio la reducia, pero una amiga me dijo que este tipo de deporte las acentua mas....que opinan?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mariano
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 24, 2013 12:05 pm    Título del mensaje: No hay evidencia científica que lo demuestre Responder citando

Hasta ahora no hay evidencia científica que demuestre que correr o hacer ejercicio físico incremente la celulitis.

www.Fitness10.com, la tienda de PortalFitness.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mabel Garcia

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2015 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aunque el tema es un poco viejo pero seguro alguien más lo lee después igual que yo Smile

Correr no causa más celulitis, más bien ayuda a quemar grasa.

Desde mi experiencia con este problemilla he conocido mejores actividades que correr si se tiene en mente rebajar la celulitis.

Una de ellas es el spinning, ahora soy spinning-adicta y me encanta como forma mis piernas.

Saluditos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mariano
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2015 8:40 pm    Título del mensaje: Estoy de acuerdo con mabel Responder citando

Estoy de acuerdo con Mabel, el ciclismo es un excelente ejercicio y usar la bicicleta como medio de transporte es una opción inteligente para fortalecer las glúteos y piernas en general. Más ahora que hay tantas ciudades que ofrecen bici sendas.

www.Fitness10.com, la tienda de PortalFitness.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Candela14

MensajePublicado: Mie May 13, 2015 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Casi me da un patatus al ver el hilo!!!! jejeje Graciaspor la info, me quedo mas tranquila. Yo también soy una adicta al spinning, de hecho me estoy planteando hacer un curso de monitora. Pues nada... a darle duro al ciclo jejeje maldita celulitis!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Estética Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: