Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

tendinitis supra espinoso

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pap

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 2:18 am    Título del mensaje: tendinitis supra espinoso Responder citando

ola , bueno llevo entrenando natacion hace varios años.. estoy en un nivel bastante competitivo lo q me exige entrenar bastante duro.. conbinandolo con pesas.. esta haciendo una rutina de 3 dias full body soy ectomorfo mido 1.84 y peso 80 en cuanto a la rutina estba haciendo 4x4 en los grupos musculares grandes como pecho espalda y piernas y los demas 4x10, ahora bien siempre he tenido problemas al hombro desde hace un buen tiempo, me prepare 8 meses para poder hacer 4x4 o 5x5 como me recomendaban ya q era bastante duro segun mi entrenador... el punto es q producto creo yo de una mala ejecucion o un mal calentamiento me dio una tendinitis al supraespinoso en el hombro lo cual me duele bastante y me cuesta mover el hombro, fui al doc me dijo q tenia tendinitis y me dio antiinflamatorios a lo cual se me paso (pare 3 semanas) , volvi a entrenar y nuevamente me dio lo mismo
nose que hacer debido a que en 4 smenas mas tengo un nacional de natacion y necesito entrenar .. me recomendaron para 2 semnas no mover el hombro para nada tomar antiinflamatorios y entrenar solo piernas y abs... ahora se q tengo q ir al kine pero nose alguien sabe de esto algo q pueda aportar exp??, y por ultimo si al trbajar piernas y abs no influye mucho en el hombro por ej al agarrar con las manos para hacer cuadriceps o cargar discos , etc... se q suena tonto pero necesito recuperarme luego ayuda porfa
gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TaxiDriver

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me cure una lesion parecida dejando el entrenamiento una semana i 2 con 3 inyecciones de corticoides..un saludo Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aristides Pescada

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

los corticoides son para casos severos, donde la inflamacion duele bastante, no lo recomendaria sin antes ir a un doctor y posterior a ello algun tratamiento kinesico (ultrasonido, laser, ejercicios.)
Tomatelo con calma, esa lesion toma un tiempo en sanar, y si la apuras el unico perjudicado seras tu
suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: