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Mi rutina HIT..

 
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Autor Mensaje
UsK_ViRuS



Registrado: 20 Nov 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 1:54 am    Título del mensaje: Mi rutina HIT.. Responder citando

 

 


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Pues.. como dije antes soy nuevo en esto de HIT... en realidad comienzo mañana y pues kiero saber si algo asi esta bien la rutina y sus experiencis..

Aqui esta la rutina (todo ejercicio es una serie al fallo.. si acaso una de calentamiento sin peso o con un peso insignificante)

Dia Lunes... Piernas y Hombros:

1- Sentadillas

2- Press Militar

3- Curl de biceps femoral acostado

4- Elevacion lateral para hombros

5- Encogimiento de hombros para trapecio

6- Pantorras

Dia Miercoles... Espalda y biceps

1- Dominadas (con peso guindando) agarre supino cerrado

2- Dominadas (con peso guindando) agarre pronado abierto por delante

3- Remo en polea baja

4- Curl con barra/polea (cual me recmiendan? por ahi lei que con polea era mas tenso =O)..

5- Pajaros (he echo este ejercicio muy poco..)

6- PM flexionando piernas

Dia viernes.... Pecho y Triceps

1- Press de banco plano

2- Apertura con mancuernas

3- Fondos con peso guindando

4- Extension de triceps en polea alta

5- Press frances en polea baja/extension de codos (flexiones, lagartijas)

Ok.. algo asi me gustaria mi rutina... necesito escuchar opininones para ver si la modifico... A mi me gustaria:

1- Realizar abdominales 2 veces a la semana
2- Trotar/nadar/andar bici los dias martes y jueves..

Puedo hacer esto? ke ventajas/desventajas tengo?

Bye gracias
_________________
Bye =)
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
A mi me gustaria:

1- Realizar abdominales 2 veces a la semana
2- Trotar/nadar/andar bici los dias martes y jueves..

Puedo hacer esto? ke ventajas/desventajas tengo?

Bye gracias


Si no hay problema con esto.
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Syg



Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 481
Ubicación: Pucela

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

me gusta, pero dos dominadas.... me parece mu weider, dejaría solo un ejercicio que alternaría

el pajaros no le veo en ese día.... ni tampoco el PM

el biceps con barra

por lo demas repito que me gusta mucho

ningun problema (dos ultimas preguntas)

saluds, syg
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UsK_ViRuS



Registrado: 20 Nov 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las dos dominadas es porke todavia estoy "muy weiderizado".. y pues me parece ke el abierto me trabaja el ensachamiento, mientras ke el cerrado los musculos mas mediales (mas cercas a la linea media del cuerpo)

Los pajaros me pegan mucho en deltoide posterior y dorsales.. es un ejercicio relativamente nuevo para mi... Donde lo pondria?

El PM me pega muchisimo mas en la espalda ke en los femorales.. por lo ke lo estoy tomando para el dia de espalda... ademas trabajar sentadillas.. press militra y luego PM en un mismo dia voy a terminar muerto :S..

Opinoines siguen abiertas =)
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Bye =)
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Syg



Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 481
Ubicación: Pucela

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

sigo opinando, mejor intercalar el tio de dominadas entre entreno y poner otro ejercio para espalda

lo pondria en hombros

si el PM lo haces por lumbares... bien, en dia de piernas, yo tampoco lo pondria con sentadillas, pero lo haria como las dominadas, una semana cada tipo

saluds, syg
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UsK_ViRuS



Registrado: 20 Nov 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que otro ejercicio para espalda podria poner? ahi estoy abarcando los mas basicos y mas "multiarticulares"

Si coloco los pajaros para hombro ya serian 7 ejercicios ese dia... me gustaria mantenerlo en 6... que me recomiendas?

Te refieres a una semana PM con piernas rectas y una con piernas dobladas?... el de piernas rectas es muy incomodo y al trabajar los femorales directamente con el curl los lunes no creo ke haga falta...
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Bye =)
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Ivasam



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 441

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Que otro ejercicio para espalda podria poner? ahi estoy abarcando los mas basicos y mas "multiarticulares"
.


Un cultirista no solo se forja con ejercicios basicos, los de aislamiento son muy buenos tambien, dandote un desarrollo completo, tomando en cuenta que si llenas tu rutina de full ejercicios basicos tardaras mas en recuperarte y obtener ganancias, mejor mezcla los dos tipos de ejercicios, tal como lo hacia Mike Mentzer en lo 70 que fue cuando estuvo en la mejor forma de su vida.

Saludos

Ivan
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gatosiames



Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 41

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 4:50 am    Título del mensaje: Responder citando

PRETENDES HIPERTROFIAR LOS MUSCULOS CON ESTE TIPO DE PLANIFICACION ???????? Shocked Shocked Shocked Shocked
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Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 2341

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo quitaria una de las dominadas...

Me parece mas o menos bien la rutina...

Veo bien el cardio y los abdominales...
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