Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Mi rutina HIT..

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
UsK_ViRuS

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 1:54 am    Título del mensaje: Mi rutina HIT.. Responder citando

Bookmark and Share
Pues.. como dije antes soy nuevo en esto de HIT... en realidad comienzo mañana y pues kiero saber si algo asi esta bien la rutina y sus experiencis..

Aqui esta la rutina (todo ejercicio es una serie al fallo.. si acaso una de calentamiento sin peso o con un peso insignificante)

Dia Lunes... Piernas y Hombros:

1- Sentadillas

2- Press Militar

3- Curl de biceps femoral acostado

4- Elevacion lateral para hombros

5- Encogimiento de hombros para trapecio

6- Pantorras

Dia Miercoles... Espalda y biceps

1- Dominadas (con peso guindando) agarre supino cerrado

2- Dominadas (con peso guindando) agarre pronado abierto por delante

3- Remo en polea baja

4- Curl con barra/polea (cual me recmiendan? por ahi lei que con polea era mas tenso =O)..

5- Pajaros (he echo este ejercicio muy poco..)

6- PM flexionando piernas

Dia viernes.... Pecho y Triceps

1- Press de banco plano

2- Apertura con mancuernas

3- Fondos con peso guindando

4- Extension de triceps en polea alta

5- Press frances en polea baja/extension de codos (flexiones, lagartijas)

Ok.. algo asi me gustaria mi rutina... necesito escuchar opininones para ver si la modifico... A mi me gustaria:

1- Realizar abdominales 2 veces a la semana
2- Trotar/nadar/andar bici los dias martes y jueves..

Puedo hacer esto? ke ventajas/desventajas tengo?

Bye gracias
seba

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
A mi me gustaria:

1- Realizar abdominales 2 veces a la semana
2- Trotar/nadar/andar bici los dias martes y jueves..

Puedo hacer esto? ke ventajas/desventajas tengo?

Bye gracias

Si no hay problema con esto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Syg

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

me gusta, pero dos dominadas.... me parece mu weider, dejaría solo un ejercicio que alternaría

el pajaros no le veo en ese día.... ni tampoco el PM

el biceps con barra

por lo demas repito que me gusta mucho

ningun problema (dos ultimas preguntas)

saluds, syg
UsK_ViRuS

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las dos dominadas es porke todavia estoy "muy weiderizado".. y pues me parece ke el abierto me trabaja el ensachamiento, mientras ke el cerrado los musculos mas mediales (mas cercas a la linea media del cuerpo)

Los pajaros me pegan mucho en deltoide posterior y dorsales.. es un ejercicio relativamente nuevo para mi... Donde lo pondria?

El PM me pega muchisimo mas en la espalda ke en los femorales.. por lo ke lo estoy tomando para el dia de espalda... ademas trabajar sentadillas.. press militra y luego PM en un mismo dia voy a terminar muerto :S..

Opinoines siguen abiertas =)
Syg

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

sigo opinando, mejor intercalar el tio de dominadas entre entreno y poner otro ejercio para espalda

lo pondria en hombros

si el PM lo haces por lumbares... bien, en dia de piernas, yo tampoco lo pondria con sentadillas, pero lo haria como las dominadas, una semana cada tipo

saluds, syg
UsK_ViRuS

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que otro ejercicio para espalda podria poner? ahi estoy abarcando los mas basicos y mas "multiarticulares"

Si coloco los pajaros para hombro ya serian 7 ejercicios ese dia... me gustaria mantenerlo en 6... que me recomiendas?

Te refieres a una semana PM con piernas rectas y una con piernas dobladas?... el de piernas rectas es muy incomodo y al trabajar los femorales directamente con el curl los lunes no creo ke haga falta...
Ivasam

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Que otro ejercicio para espalda podria poner? ahi estoy abarcando los mas basicos y mas "multiarticulares"
.

Un cultirista no solo se forja con ejercicios basicos, los de aislamiento son muy buenos tambien, dandote un desarrollo completo, tomando en cuenta que si llenas tu rutina de full ejercicios basicos tardaras mas en recuperarte y obtener ganancias, mejor mezcla los dos tipos de ejercicios, tal como lo hacia Mike Mentzer en lo 70 que fue cuando estuvo en la mejor forma de su vida.

Saludos

Ivan
gatosiames

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 4:50 am    Título del mensaje: Responder citando

PRETENDES HIPERTROFIAR LOS MUSCULOS CON ESTE TIPO DE PLANIFICACION ???????? Shocked Shocked Shocked Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
...

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo quitaria una de las dominadas...

Me parece mas o menos bien la rutina...

Veo bien el cardio y los abdominales...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: