Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Mi rutina HIT..

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
UsK_ViRuS

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 1:54 am    Título del mensaje: Mi rutina HIT.. Responder citando

Bookmark and Share
Pues.. como dije antes soy nuevo en esto de HIT... en realidad comienzo mañana y pues kiero saber si algo asi esta bien la rutina y sus experiencis..

Aqui esta la rutina (todo ejercicio es una serie al fallo.. si acaso una de calentamiento sin peso o con un peso insignificante)

Dia Lunes... Piernas y Hombros:

1- Sentadillas

2- Press Militar

3- Curl de biceps femoral acostado

4- Elevacion lateral para hombros

5- Encogimiento de hombros para trapecio

6- Pantorras

Dia Miercoles... Espalda y biceps

1- Dominadas (con peso guindando) agarre supino cerrado

2- Dominadas (con peso guindando) agarre pronado abierto por delante

3- Remo en polea baja

4- Curl con barra/polea (cual me recmiendan? por ahi lei que con polea era mas tenso =O)..

5- Pajaros (he echo este ejercicio muy poco..)

6- PM flexionando piernas

Dia viernes.... Pecho y Triceps

1- Press de banco plano

2- Apertura con mancuernas

3- Fondos con peso guindando

4- Extension de triceps en polea alta

5- Press frances en polea baja/extension de codos (flexiones, lagartijas)

Ok.. algo asi me gustaria mi rutina... necesito escuchar opininones para ver si la modifico... A mi me gustaria:

1- Realizar abdominales 2 veces a la semana