Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

algún hombre que me ayude a entenderlos!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
agustina

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 2:24 am    Título del mensaje: algún hombre que me ayude a entenderlos!!!! Responder citando

Bookmark and Share
hola a todos , les escribo por que he estado con un chico que me dejó confundida, lo conocí en vacaciones, en otro pais y todo bien, nos gustamos, pero yo no quise tener sexo con el la primera cita, la segunda le dije que tampoco quería , pero al final acabé cambiando de opinión, pues, que va, si me volvía en 5 días más a mi pais, pues había que aprovechar, además que estba buenísimo. el tema es que no me pudo penetrar , pues se le bajó la erección, el dijo que era la primera vez que le pasaba, tiene 39 años. y bueno, a y a mi la verdad que nunca me había pasado algo así, de manera tal que no tenía idea de por qué les pasan estas cosas. quedamos de vernos al día siguiente y me llama diciendo que amaneció con angina. bueno al otro día me llama y le dije que que no podía verlo y luego me vine de vuelta a mi pais, al final yo pensé que no le gusté o algo así.
pero para terminar de confundirme, me llama mi prima , en casa de la cual me estaba quedando allá y de donde le había dado el telefono a este tipo para ubicarme, y me dice que la ha llamado este tipo, diciendo que llamaba para darle las gracias (el no la conoció a mi prima), que lo había pasado muy bien con migo y demás, ella le dijo ya gracias y adiós. lo extraño es que no le pidió mi telefono. y ni idea de ¿que es lo que quiere este hombre???? es que el conjunto de sus actitudes escapa a mi comprensión y yo necesito comprender, así que si algún chico me puede ayudar a dilucidar todo esto, pues bienvenido sea y muchas gracias de antemano!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tetedios

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

ola, es muy rara historia ami eso me paso la primera vez ke lo ice en mi vida pero nunca massssssssss
ke gente mas rara te lo juro tia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dvd

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas veces le sucede a los hombres que cuando conocen a una chica que les abruma en siento sentido (les gusta demasiado, se crean muchas espectativas con ellas, aunque solo sea por el sexo de una noche), esa "responsabilidad" les acaba pesando y al final no pueden acometer la relación como desearían. Es como si la resposabilidad les presionase demasiado y ante esa exigencia que se marcan les traumatice en el momento y lo que eran grandes espectativas se convierta en un fracaso.

Yo no le daría más vueltas al asunto, pues tu pusiste los ingredientes que se necesitan (un poco de resistencia al principio y decisión al final), el fallo estuvo en el chico, que probablemente vivió el caso que comento.

Un saludo.
agustina

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias chicos por sus respuestas, la verdad es que si, que ya no le doy más vueltas al asunto, pero en verdad lo que más me intrigó fué que llamara una semana después a mi tía, que el no conoce, para darle las gracias por lo bien que lo pasó con migo, o sea, si a alguien debería gradecer, es a mi ¿no creen? en verdad que tipo raro, pero estaba muuuuuy bueno eso si. jaja.
agustina

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias chicos por sus respuestas, pues si, que ya no le doy más vueltas al asunto, pero en realidad lo que más me intrigó fué que llamara una semana más tarde a mi prima, que el no conoce, cuando yo ya me había regresado, para darle las gracias por lo bien que lo pasó con migo...¿? o sea, si a alguien debería de agradecer, es a mi ¿no creen? en verdad que tipo raro, pero hay que decirlo estaba muuuuuy bueno eso si. jaja.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: