Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

mido 1.95 y peso 73 kg. no se como engordar...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
toni_cs

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 7:36 pm    Título del mensaje: mido 1.95 y peso 73 kg. no se como engordar... Responder citando

Bookmark and Share
hola a todos! bueno escribo aqui a ver si alguien me puede echar una mano.

me gustaria ir a algún gimnasio para coger algo de peso y de forma... ya que estoy muy delgado. pero quiero engordar un poco antes de ir.

como muchísimo, alguna temporada he conseguido engordar 2 o 3 kg pero los pierdo enseguida. y me da mucha vergüenza ir al gim porque van a estar los tipicos mazaos y se van a partir cuando me vean...

sabeis alguna dieta o algo para engordar? cada persona me dice una cosa, que coma hamburguesas y patatas fritas todo el dia... otros me dicen que mucha carne... hasta me han propuesto chutarme, para ganar algo de volumen y no ir tan acomplejado al gim. pero de eso paso bastante...

en fin.. a ver si alguien me puede ayudar.
gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arnold

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

saludos toni.. no soy un experto en nutricion ni en cuanto a gimnasios se refiere, pero a mi tambien me costaba mucho subir de peso a pesar de que comia muchisimo.

Logre aumentar mi peso ganando masa muscular yendo al gimnasio 3 veces por semana, trabajando poco tiempo, haciendo pocos ejercicios pero con gran intensidad. Aparte de esto como muchas mas calorias de las que una dieta normal recomendaria, pero sin tratar de aumentar en grasas sino comiendo muchas proteinas y carbohidratos. Podrias tomar suplemetos multivitaminicos para ayudarte un poco tambien.

Antes pesaba 67 Kg y mido 1.77, ahora he logrado aumentar mi peso y estoy en 75 Kg.
hgisinger

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 1:10 am    Título del mensaje: Re: mido 1.95 y peso 73 kg. no se como engordar... Responder citando

Yo te recomendaría ir asi como estás. Si vas ahora solamente tenés que preocuparte por ganar músculo. Si engordas antes, además de ganar músculo vas a tener que perder grasa, lo que es mucho más dificil (hacer las dos cosas a la vez).

Saludos, Hernando
Rosa78

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 8:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola toni,

Deja los complejos a un lado y acude al gim lo antes posible. Creo que lo mejor sería un entrenamiento de 3 días a la semana, con ejercicios breves e intensos. De momento, deja el cardio a un lado, simplemente con 10 minutos de calentamiento tendrás suficiente.

En cuanto a la dieta, deberías aumentar lo hidratos de buena calidad (pasta, arroz, pan intengral, avena, legumbres), que no falte la verdura y hortalizas, proteínas de buena calidad (pescado, pollo, pavo, huevos) y grasas saludables (aceite de oliva o de semillas, frutos secos).
Debes comer cada 2,5h-3h más o menos, entre 5 y 7 comidas al día, cada una de ellas debe contener todos los macronutrientes:
-hc
-proteínas
-grasas buenas

También sería conveniente dormir lo más que puedas, unas 8 o 9 horitas por la noche, y una siesta al mediodía.

Y ya sabes, el éxito está en la combinación: dieta+entreno+descanso.

Utilizando el buscador del foro seguro que encuentras alguna dieta y rutina de entrenamiento que se acomode a tus necesidades y horarios. Un consejo, lee todo lo que puedas del foro y verás como aprendes un montón de cosas.
De todos modos, pregunta al monitor de tu gim para que te asesore.

Saludos, y mucha suerte!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
toni_cs

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 1:42 am    Título del mensaje: gracias! Responder citando

muchas gracias por vuestras respuestas.

hablaré con el monitor que me toque... y a ver que me dice. por ahora mucha gente me está diciendo lo mismo que vosotros. que tendré que hacer entrenamientos cortos y con mucho peso.

voy leyendo cosillas del foro y voy sacando ideas jejeje. esta muy bien esta pagina.

gracias y un abrazo!
lautarogc

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 8:15 am    Título del mensaje: Responder citando

acordate de seguir los pasos de un buen entrenamiento...

Primero lo sensillo, luego lo demas hasta llegar a desarollar el musculo y ganar peso.

Como minimo deberias estar unos 6 meses adaptando tu cuerpo a los fierros, en ese lapso te aseguro vas a ganar peso...
De ninguna manera te recomendaria ganar peso antes de pisar un gimnasio ya que debes quitarte el temor, que todo o casi todos tubimos al comienzo..
Seamos gordos o flacos, debes ir ya que cuando llegues al año de entrenamiento y estes mas grande que no lo podras creer, no creo que te burles de alguien que recien comienza, nunca lo hice y no conozco nadie que lo haga, porque ninguno fuimos al gimnasio con un cuerpo de atleta el primer dia...

te dejo una pagina para que la revises, sirve bastante para aprender, nose si para aplicar lo que alli dice, pero aprenderas mucho de como empezar y los puntos mas importantes de un buen entrenamiento

www.muscularmente.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: