Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

un buen batido despues del entrenamiento
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pipex_102

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 3:26 am    Título del mensaje: un buen batido despues del entrenamiento Responder citando

Bookmark and Share
queria ver si me pueden ayudar a preparar un buen batido para despues del entreno

tengo un bote de proteina de suero y qisiera saber q porcion debo colocar al batido para tener buenos resultados?? y cuantos gr de proteina debe llevar un buen batido

agradeceria q me contestaran aquellos que saben del tema

gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todo eso muy relativo,depende de la cantidad total de proteinas en tu dieta...
pipex_102

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 4:23 am    Título del mensaje: un buen batido despues del entrenamiento Responder citando

peso 62 kilos necsito unos 90 gr aprox. d proteina por dia qria saber cuantas proteinas aproximadamente puede asimilar el cuerpo en un solo batido de proteinas para ver de cuantas proteinas debo hacer mi batido
...

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

El cuerpo puede asimilar hasta 60gr de proteina por comida...
SFORZA_2

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

que base cientifica para asegurar eso??
pipex_102

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 7:02 am    Título del mensaje: Responder citando

seguro q 60 gr?? la proteina de suero es de rapida absorcion no creo q el cuerpo me asimile 60 gr :S bueno eso creo me gustaria tener + respuestas
Hector Cruz

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando

¿que entendemos por asimilar "..."?

¿Digerir?¿Anabolizar?¿Catabolizar en el higado?

¿Que significa que se pueden asimilar 60 gr?¿Que ninguno de esos 60 gr serán degenerados a glucosa independientemente de la concentración de insulina?¿Que se podrán anabolizar esos 60 gr?

Explica un poco más la base,por favor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
DurKeN

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Depende de la dieta, pero vamos, todos los botes de proteínas vienen con un dosificador, lo normal es que recomienden un dosificador x toma, suele estar entorno a los 25-30 gramos creo.
...

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

you eat a 10 oz steak containing about 60 grams of protein, you will again digest and absorb 97% of the protein.

Tu comes un bistec de 10 onzas que contiene aproxx 60 gr de proteina tu deberas absorver el 97% de esa proteina...

Fuente:http://www.hypertrophy-specific.com/hsn_artcls_proteinmyths.html[/quote]
Hector Cruz

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Myth #2: You can only assimilate 30 grams of protein at one sitting.

Fact: The body has the ability to digest and assimilate much more than 30 grams of protein from a single meal.

Speaking of high intakes of protein, people have been perpetuating the myth that you can only assimilate ~30 grams of protein at a time, making protein meals any greater than a 6 oz. chicken breast a waste. This is anything but true. For example, the digestibility of meat (i.e. beef, poultry, pork and fish) is about 97% efficient. If you eat 25 grams of beef, you will absorb into the blood stream 97% of the protein in that piece of meat.

Hasta aquí perfecto

If, on the other hand, you eat a 10 oz steak containing about 60 grams of protein, you will again digest and absorb 97% of the protein. If you could only assimilate 30 grams of protein at a time, why would researchers be using in excess of 40 grams of protein to stimulate muscle growth?1

Researchers,¿quien?

Critics of high protein intakes may try to point out that increased protein intake only leads to increased protein oxidation. This is true, nevertheless, some researchers

De nuevo,researcher,¿quien?

speculate that this increase in protein oxidation following high protein intakes may initiate something they call the "anabolic drive".13 The anabolic drive is characterized by hyperaminoacidemia, an increase in both protein synthesis and breakdown with an overall positive nitrogen balance. In animals, there is a correspondent increase in anabolic hormones such as IGF-1 and GH.
Though this response is difficult to identify in humans, an increase in lean tissue accretion does occur with exaggerated protein intakes.14,15

.....
The take home message is that, if you are going to maximize muscle growth you have to minimize muscle loss, and maximize protein synthesis.

Cierto

Research clearly shows this is accomplished with heavy training, adequate calories, and very importantly high protein consumption.

Pues no lo se si clearly shows porque hasta ahora no he visto ningún research

This means that meals containing more than 30 grams of protein will be the norm. Not to worry, all that protein will certainly be used effectively by the body.
------
En resumen tomar 60 gr de proteina estimula la aminoacidemia.

Bueno por partes si quereis saber más sobre la aminoacidemia(=hyperaminoacidemia como la nombra Bryan Haycock) podeis leer ciencia de verdad aquí:

http://www.pubmedcentral.nih.gov/pagerender.fcgi?artid=424284&pageindex=1#page

donde provocan la aminoacidemia con una concentración de 12 g/kg de leucina(una proteina) debido a altos niveles de insulina(hypersinulinemia).

Es la insulina la que nos hace crecer.La cantidad de aminoacidos que podemos anabolizar diariamente es tan realmente pequeña que no justifica estas enormes cantidades.

Asi que por un lado tenemos una publicación independiente y rigurosa del NIH relizada por medicos y por otro lado tenemos...coño! una tienda

http://www.hypertrophy-specific.com/products.html

que vende el producto del que habla maravillas y que resume su argumento en "la aminoacidemia es buena y por eso se pueden asimilar 60 gr"...y no acabo de entiender la relación.Podria hacer el razonamiento .."la hipertrofia es buena y por eso debo consumir cuanta más carga glucémica mejor que no baje nunca de 100" con la misma validez.

60 grams es el RDA para personas sedentarias(http://www.uned.es/pea-nutricion-y-dietetica-I/guia/guianutr/tablprot.htm).

No lo veo,eh? no lo veo.Esto de los 60 gramos se lo saca de la manga para vender batidos.
pipex_102

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 6:23 am    Título del mensaje: Responder citando

entoncs diganme ustedes de cuantos gr d proteina acen aprox. sus batidos? y que resultados an teni2?? obviamente q con una buena dieta de pormedio

ya que no ay respuestas claras d cuentos gramos d proteina puede asimilar el cuerpo de una sola vez
Arnold

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tomo una bebida que me aporta 22.5 gr de proteina en una sola medida que es la que se recomienda. La tomo 2 veces al día.
pipex_102

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

y as tenido buenos resultados???
y el otro en que momento del dia lo consumes??
powermi

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo como 100 gramos de arroz con espinacas, y el batido de un tazito de 20 gramos con 200 ml de leche. Y te deja nuevo...

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
DurKeN

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me tomo un plátano, el batido y de ahí a un rato un sandwich de caballa o atún y arreando.

Me parece que no es muy recomendable tomar el batido en leche, mejor en agua.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: