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Problemillas Post entreno pecho

 
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Autor Mensaje
Prodi



Registrado: 30 Ago 2004
Mensajes: 48

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 9:29 pm    Título del mensaje: Problemillas Post entreno pecho Responder citando

 

 


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Hola!

supongo que es basntante normal tener agujetas los días después de hacer pecho, al ser un músculo grande y tal...en mi caso, es con diferencia el que más me dura. Lo cual me da sensación de haber trabajado y no me desagrada.

Pero el principal problema, es que las articulaciones se me "resienten", a ver si me explico...La articulación que une el torso con el brazo, me "cruje" bastante, varias veces al dia...igual que si me crujiese los dedos, o las cervicales..

Es esto porqué pongo mucho peso??? No me pasa con ninguna otra parte del cuerpo, ni articulación..

he visto algunas cremas para tonificar los músculos después del entreno, y otras para las articulaciones, junto con algunos suplementos para articulaciones...Que opinais de estas cremas y suplementos!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

A las cremas yo nunca las use asì que no puede dar mi opiniòn. Pero estas calentando bien antes de entrenar?
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Prodi



Registrado: 30 Ago 2004
Mensajes: 48

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que no caliento muchísimo...pero siempre hago unas cuantas repeticiones con poco peso de cada ejercicio, para ir calentando...

El caso es que entrenando no me duele ni nada, tiro bastante bien, es los dias siguientes.
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Ivasam



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 441

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 6:18 pm    Título del mensaje: Re: Problemillas Post entreno pecho Responder citando

Cita:
Hola!

supongo que es basntante normal tener agujetas los días después de hacer pecho, al ser un músculo grande y tal...en mi caso, es con diferencia el que más me dura. Lo cual me da sensación de haber trabajado y no me desagrada.

Pero el principal problema, es que las articulaciones se me "resienten", a ver si me explico...La articulación que une el torso con el brazo, me "cruje" bastante, varias veces al dia...igual que si me crujiese los dedos, o las cervicales..

Es esto porqué pongo mucho peso??? No me pasa con ninguna otra parte del cuerpo, ni articulación..

he visto algunas cremas para tonificar los músculos después del entreno, y otras para las articulaciones, junto con algunos suplementos para articulaciones...Que opinais de estas cremas y suplementos!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!


No explicas que clase de ejercicios, pero si estas utilizando maquina posiblemente esta este defectuosa, si haces con peso libre a lo mejor estas ejecutando mal los ejercicios de pecho, hiperextendiendo los delicados ligamentos del humero.

Saludos

Ivan
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Prodi



Registrado: 30 Ago 2004
Mensajes: 48

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues hago press banca siempre, luego press declinado con mancuernas, y peck deck con mancuernas en banco...algunas veces cambio estas dos ultimas para ir cambiando. Pero el único que no cambio nunca es el press banco.

SALUDOS!
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Ivasam



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 441

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estimado prodi al parecer tienes una tendinitis por lo que te recomiendo que descanses unpar de semanas del entreno de todo el cuerpo, es decir tomante un descanso total,posiblemente el causante de tu lesion fue el press con mancuernas, mejor por algun tiempo cuando vuelvas a entrenar realiza ejercicios de pecho solo en maquinas.

Saludos

Ivan
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Prodi



Registrado: 30 Ago 2004
Mensajes: 48

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Ivan! le daré un poco de descanso al pecho...pero la verdad es que cuando entreno, no noto dolor en ningún ejercicio, sin embargo al hacer press banco, y estirar los brazos del todo, en el punto màximo de levantamiento de la barra noto de vez en cuando ese crujiditoa la altura del hombro-pecho.
Será que cargo demasiado en press banca???

Ivasam escribió:
Estimado prodi al parecer tienes una tendinitis por lo que te recomiendo que descanses unpar de semanas del entreno de todo el cuerpo, es decir tomante un descanso total,posiblemente el causante de tu lesion fue el press con mancuernas, mejor por algun tiempo cuando vuelvas a entrenar realiza ejercicios de pecho solo en maquinas.

Saludos

Ivan
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Ivasam



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 441

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente es una tendinitis por la sensacion que cuentas que tienes, lo mejor es despiedirse de GYM un par de semanas, y evitar algunt tiempo el ejercicio en cuestion, puesdes hacer otros de preferencia en maquina, a lo que regreses del descanso, el cual es muy importante antes de que se haya la dolencia cronica, por lo demas a lo que vuelvas a entrenar pecho te aconsejo que entrenes unas 4 semanas altas repeticiones, digamos 25, las cuales tienen un tremendo poder de curacion ya que producen estas altas repeticiones una congestion masiva que llevan sangre fresca a los tejidos dañados, esto te aconsejo unas tres semanas, tambien activaras fibras que nunca antes has activado por lo cual pueden favorecer a tu desarrollo.

Saludos

Ivan
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Ivasam



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 441

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente es una tendinitis por la sensacion que cuentas que tienes, lo mejor es despiedirse de GYM un par de semanas, y evitar algunt tiempo el ejercicio en cuestion, puesdes hacer otros de preferencia en maquina, a lo que regreses del descanso, el cual es muy importante antes de que se haya la dolencia cronica, por lo demas a lo que vuelvas a entrenar pecho te aconsejo que entrenes unas 4 semanas altas repeticiones, digamos 25, las cuales tienen un tremendo poder de curacion ya que producen estas altas repeticiones una congestion masiva que llevan sangre fresca a los tejidos dañados, esto te aconsejo unas tres semanas, tambien activaras fibras que nunca antes has activado por lo cual pueden favorecer a tu desarrollo.

Saludos

Ivan
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Ivasam



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 441

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente es una tendinitis por la sensacion que cuentas que tienes, lo mejor es despiedirse de GYM un par de semanas, y evitar algunt tiempo el ejercicio en cuestion, puesdes hacer otros de preferencia en maquina, a lo que regreses del descanso, el cual es muy importante antes de que se haya la dolencia cronica, por lo demas a lo que vuelvas a entrenar pecho te aconsejo que entrenes unas 4 semanas altas repeticiones, digamos 25, las cuales tienen un tremendo poder de curacion ya que producen estas altas repeticiones una congestion masiva que llevan sangre fresca a los tejidos dañados, esto te aconsejo unas tres semanas, tambien activaras fibras que nunca antes has activado por lo cual pueden favorecer a tu desarrollo.

Saludos

Ivan
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duende1



Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola yo tengo el mismo problema y creo que cualquier persona que haya cojido una pesa alguna vez lo ha tenido, yo te recomiendo que para fortalecer las articulaciones tomes cartilago de tiburon y un descanso de cualquier ejercicio que tire de esa zona durante un par de semanas.
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