Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Ayuda con biceps pequeños

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Iñaki Taboada

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 10:35 am    Título del mensaje: Ayuda con biceps pequeños Responder citando

Bookmark and Share
Hola amig@s.
LLevo entrenando de forma seria mas de 2 años y estoy contento con los resultados obtenidos, salvo con los biceps. Se están quedando pequeños y no los consigo machacar bien ya que en todos las series de biceps me duelen mas los antebrazos que los propios biceps.
No consigo subir de peso en las series por culpa de los antebrazos. Al terminar el entrenamiento de biceps los antebrazos parece que me van a explotar y los biceps están casi como si na.
Que puedo hacer?
Entreno los antebrazos también por separado otro día de la semana.
GRACIAS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
trusin

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

hola compañero.

Desde mi punto de vista algo tienes que estar haciendo mal, porque el crecimiento de los biceps suele ir acompañado de una buena rutina de espalda,pecho y hombro, pues los biceps y triceps se desarrolan tambien, aunque no telo creas, no es completamente necesario trabajarlos por separado,pero bien es cierto que si quieres una wena bola, tendras que darles caña, postea tu rutina a seguir, la dieta y demas, de esta manera podremos ver cual es tu error, si esque lo tienes, porque ya sabes que quien manda es la genetica,siempre y cuando seas natural.

Un saludo y espero haberte ayudado, esperamos tu rutina.
seba

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pone mas detalles, cuantas veces a la semana los entrenas con cuantos ejercicios, cuantas series por ejercicio y que rango de rep.
Iñaki Taboada

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entreno los biceps una vez a la semana. Tres ejercicios con 4 series y siempre cercanos a las 10 repeticiones.
Tamaño si que tengo pero muy poca forma, puede ser genetica.
Mi problema es que no consigo mover apenas peso si quiero notar bien el ejercicio, en cuanto que subo de peso solo me duelen los antebrazos.
Devo entrenar otro día mas por separado? o eso es pejudicial para el desarroyo?
scox963

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Utilizas mucho el ordenador o en tu puesto de trabajo utilzias mucho el teclado? Si es asi, dale la vuelta y lee la advertencia que pone.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Iñaki Taboada

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te entiendo. Que quieres decir con eso?
Hiperius

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Iñaki, tu caso es el típico caso de sobreentrenamiento de biceps. Le estás metiendo 12 ejercicios un día a la semana, lo cual es una burrada para el biceps, y encima tienes que tener en cuenta que cuando entrenas espalda también se están llevando una estimulación bastante grande. Si a eso le unes que también estás entrenando los antebrazos...Digamos que a tus biceps no les estas dejando crecer, de hecho, apenas le dejas tiempo para recuperarse.

Mi consejo es que, si quieres entrenar un músculo por dia, junta biceps y antebrazo el mismo día y haz como mucho 3 series de cada uno. Si es posible deja 48 horas entre entrenamientos, y si no lo quieres hacer, por lo menos no entrenes espalda ni el dia anterior ni el posterior al entrenamiento de biceps/antebrazo.

Un saludo
trusin

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como te comentan mis compañeros, te estas pasando compañero, yo no entiendo para nada eso de 4 ejercicios,me parece una sobrada terrible, si yo con 3, llego a la 3A completamente muerto que no puedo ni levantarlos pesos, no entiendo como acabaras tu con 4, LO BUENO SI ES BREVE DOS VECES BUENO, a parte que el biceps compañero es un musculo pequeño y lo estas entrenando como uno grande, entrena como mucho 3 ejercicios X 3 series y notoras el cambio, incluso con 2 ejercicios bien hechos te sobrara.

Saludos.
...

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy deacuerdo con los foreros....
Iñaki Taboada

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias chicos. Tendre en cuenta vuestros sabios consejos.
Gracias a gente como vosotros otros podremos mejorar. Seguir así
DurKeN

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo con 2 series de biceps-barra cargadita ... tengo de sobra, hoy casi se me saltan los mocos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
scox963

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Te copio lo que pone debajo de mi teclado:

"¡ADVERTENCIA!
Ciertos expertos creen que el empleo de cualquier tipo de teclados puede ocasionar lesiones graves en manos, muñecas, brazos, cuello y espalda. Si siente dolor, hormigueo o debilidad en estas zonas consulte a un profesional sanitario titulado".

Y es que muchas veces no nos damos cuentas de que pasamos horas con el antebrazo y muñecas en tension mientras escribimos en el teclado y cuando despues vamos al gimnasio a hacer, biceps o incluso cualquier otro ejercicio que implique los brazos, notamos debilidad en la zona. Tenlo en cuenta tambien.

Si crees que a ti te ocurre esto, comprate una almohadilla de silicona para el teclado para que te descansen las muñecas y parte del antebrazo. Merece la pena

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cargardu

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, ya hace tiempo no pasaba por aqui, Mira no entrenes antebrazos por separado, de hecho no los entrenes, mi consejo es que entrenes muy bien espalda, sobre todo remos. y solo mete algun ejercicio de biceps muy tranquilo despues de la sesion de espalda.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: