Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Acerca de Peso Muerto -- Sentadillas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aristides Pescada

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 4:52 pm    Título del mensaje: Acerca de Peso Muerto -- Sentadillas Responder citando

Bueno saludos a todos los foreros.

Pongo este post pa comentar sobre dichos ejercicios, tecnicas, variaciones, pesos, etc etc.
Yo como experiencia propia, cuando hago las sentadillas siento mucha presion en la espalda baja, mas que en el peso muerto. Lo que me quita confianza pa hacer mas fuerte. En el peso muerto voy algo mejor.

Alguien de los que realiza este ejercicio, ¿con cuanto peso logran hacer la serie final?? (haciendo un total de 3 o 4 series).
espero comenten como les va...... saludos Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Player6

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo iva bienen cuanto a ganacia muscular y de fuerza pero me lastime haciendo peso muerto.

ahora lo evito. no se que tal me va a ir ahora.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aristides Pescada

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 2:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Suena feo lesionarse haciendo peso muerto. Con cuanto peso tabas trabajando cuando te lesionaste?
yo estoy llegando a los 110 k, pero en sentadilla con ese peso me siento inseguro.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Player6

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 5:38 am    Título del mensaje: Responder citando

estava con un peso mediano para mi (120kg) , por lo que me lesione fue por ejecutarlo mal. No tenia la espalda en muy buena postura.
lautarogc

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

yo estoy llevando 100 k de sentadillas y la verdad me siento muchisimo mas seguro que al hacer peso muerto... por eso solo hago senta...

yo para la espalda utilizo una soga (la de saltar la cuerda?) si esa, hago doble vuelta y la ato bien fuerte, de esa manera me queda muy protegida mi espalda
DurKeN

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues en la sentadilla, estoy usando 140 kilos para la última serie (3 repes.) y hombre ... ni seguro, ni inseguro, eso sí, procuro hacerlo con cuidado. No hago sentadilla completa y siempre me pongo un banco debajo del culo por si las moscas ... XD

Algún susto sí que me he llevado, pero nunca he tenido molestias ni dolores, como mucho ... bastante presión sobre las rodillas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lautarogc

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno lo del banco es una buena forma de asegurar y ganar confianza... yo utilizo el smit o multifuerza asi siempre trabo si pasa algo, con lo de la presion en la rodilla, todavia no me pasa, creo q por el peso
cargardu

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, el PM tiene la ventaja y desventaja de ser muy anabolico tamben si haces PM se te dificultara hacer sentadillas en manera apropiada asi como que es muy delicada su tecnica si te pasas un poco en el peso o algun detallito en la tecnica puede que se te resienta la espalda, lo que yo te aconsejo es que no lo hagas tan seguido y puedes hacerlo cada 15 dias o sea terminando 2 semanas en la 3er sesion puedes hacerlo, mientras puedes meter remo. Como tu estas algo lastimado por lo que leo te recomiendo no hacer durante 1 mes, ya despues puedes entrenarlo cada 15 dias con cargas moderadas. Veras que mejorara grandemente tu ejercicio de sentadilla y no tendras contracturas lumbares.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: