Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Que opinais de este cambio???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
trusin

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 2:06 pm    Título del mensaje: Que opinais de este cambio??? Responder citando

Hola compañeros, os comento, ayer fui a una charla de licenciados en inef, dieron una charla bastante currada de una erie de teorias que tenian para el entrenamiento culturista, una de las cuales me resulto bastante chocante, consistia en que los entrenamientos era de 3X8,8,6---para volumen exclusivamene, con 4ejercicios por grupo muscular, aislandolos completamente,es decir:
Lunes------4 ejercicios de biceps, de 3 series X 8,8,6-------trabajando a un 85 % sobre una repeticion max, es decir aplicando por ejemplo la tabla de portalfitness.
Martes-----4 ejercicios triceps, mismas series y repeticiones.
Miercoles---4 ejercicios pecho
Jueves------ DESCANSO
Viernes------4 ejercicios de espalda.
Sabado------Hombro y pierna, variando en 3 ejercicios de pierna y 3 de hombro.
Domingo-----DESCANSO.

A parte de todo esto recomendaban que una semana al mes se hiciera de asimilacion, lo cual consite en hacer el mismo entrenamiento pero al 70 % del peso max, que se pueda levantar en 1 rep.

Como veis este tipo de entrenamiento???por cierto, se meolvidaba indicar el tiempo de descanso entre serie y serie, seria de 2 min.
Un saludo, espero vuestros comentarios.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me convence...Por lo de entrenar dias consecutivos...
Syg

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

curioso, le veo con mucho volumen, habria que ir reduciendo volumen y aumentando intensidad progresivamente....

los dias triceps, pecho seguidos no me gustan
los dias espalda, hombros seguisdos tampoco

yo prefiriria

Pecho
Biceps
Triceps
Espalda
Descanso
Piernas-hombros
Descanso

aunque ya digo k tanto volumen....

saluds, syg
trusin

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias porlas opiniones, voy a probar este entrenamiento durante dos meses haber que tal, simplemente por dar un plus de volumen, yo pienso esactamente igual que syg, en cuanto al tema de entrenar dias seguidos, pues tambien estoy con ... , quizas fuese mejor agrupar grupos musculares y no entrenar dias seguidos, pero bueno, voy a probar y veremos haber que resultados hay.

Un saludo y gracias de nuevo.
Syg

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

mucha suerte y ya nos contaras Wink

saluds, syg
trusin

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo compañeros, he acabado la rutina, y la verdad esque me ha ido bastante bien, no es lo que yo esperaba pero no esta nada mal, al final hice una serie de cambios, principalmente por lo expuesto por SYG, ya que via mucha coherencia en lo que me comentaba, incluso las dos ultimas semanas trabajaba el primer dia biceps, el segundo triceps y luego como comentaba, esas dos semanas notaba ya el cuerpo escesivamente cansado, incluso con la semana de asimilacion estaba bastante chungo, pero los resultados han sido buenos, quizas es demasiado volumen para mi gusto, y en cuanto a los dias tan seguidos, al cabo del mes se acaba notando, asi que mi conclusion esque este tipo de entrenamientos son buenos si estas bajo los efectos de los roids, pero en mi caso que solo estoy bajo los efectos de la proteina de suero no son del todo recomendables, si para hacer un par de veces al año y ganar algun kilo, pero poco mas, volvere al heavy duty durante un par de meses y os cuelgo unas fotos para que veais la evolucion, un saludo a todos y gracias por las opiniones.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: