LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Vicente
|
|
|
 |
tetedios
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
YO ESTOY EN EL MISMO CASO KE TU PERO YO AGO KICK BOXING Y PESO 100 LO KE KIERO ES GANAR MAS POTENCIA AVER SI ALGUIEN ME DICE ALGUN EJERCICIO PARA GANAR MAS POTENCIAAAAA |
|
|
 |
juan maria
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 11:25 am Título del mensaje: artes marciales y pesas |
|
|
Buenas tardes.Me llamo Juanma ,soy monitor de taekwondo y practico thai-boxing y boxeo.A la hora de hacer pesas siempre es mejor ,hacerlas o despues del entrenamieto de artes marciales (si quedan fuerzas),o en los dias libres a los entrenamientos de artes marciales.Ya que estos entrenamientos tienen una carga aerobica muy importante y requieren el 100% de nuestro rendimiento.Para trabajar la potencia aplicada a las artes marciales,lo mejor es trabajar con lastres o con gomas elasticas a la hora de hacer las tecnicas o los combates suaves.Os invito a entrar en mi blog: www.locosporeldeporte-juanma.blogspot.com y para cualquier otra duda mi email es : juanmaramirez99@gmail.com  _________________ un saludo a todos |
|
|
 |
|
|