LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jakel
|
Publicado: Sab May 26, 2007 9:48 pm Título del mensaje: kung-fu busco alguien especializado |
|
|
Me presento en esta pagina con un pequeño gesto de desesperación, deseo llegar a ser un muy buen competidor en el arte del Kung Fu, de momento estoy centrado en las clases, que tengo los lunes, miércoles y viernes, además leo muchísimo sobre las artes marciales, en especial suelo centrar mi atención en los libros de Kung Fu y particularmente en todas las enseñanzas de Bruce Lee ya que, aunque cuesta encontrar los fragmentos de toda su vida se hace lo que se puede.
Todo esto no es suficiente, por eso vengo aquí para saber si algún especializado podría guiarme en mi tarea, mi agradecimiento seria eterno, me sentiría muy honrado de aceptar la ayuda a quien me la pueda prestar. Gracias.
Preguntad quien deseéis y responderé el tipo de entrenamiento que busco.
Ojalá encuentre a alguien que pueda ayudarme. Gracias, muchísimas gracias de nuevo. |
|
|
 |
Aristides Pescada
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 12:32 am Título del mensaje: |
|
|
Si quieres ser un gran luchador no te centres solo en un arte marcial. Despues de leer tu hilo, aun no comprendo, en que necesitas ayuda? |
|
|
 |
Jakel
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Necesito que alguien me ayude a hacer una ficha de entrenamiento semanal para coger mucha forma en poco tiempo de cara a los campeonatos de este año de kung-fu. Gracias.
Mi horario es entrenamiento de kung-fu los lunes, miercoles y viernes durante una hora, los demas dias de momento los tengo totalmente libres. |
|
|
 |
gdei

Registrado: 08 Mar 2005 Mensajes: 112 Ubicación: Santiago - Chile
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 2:12 am Título del mensaje: |
|
|
Si te fijas tanto en Brucee Lee, no te deberías entrenar para competencias... Si no, para ser el mejor, como el decía.
Yo entreno Wing Chun, específicamente Wing Tsun, el primer estilo que practico Bruce, el que utilizaba para su defensa personal, y la medula del estilo que crearia despues el JKD...
Nunca me he entrenado, ni lo hare, para una competencia, simplemnte por que el Wing HCun no puede competir por sus tecnicas, no tiene una vertiente deportiva, 100% defensa personal y aplicacion real, y como filosofia del Wing Chun esta en no "matar" un estilo, llevandolo a un deporte...
Saludos _________________ "Arremete hacia adelante, golpea, gasta el mínimo de energía posible y continua tu camino" |
|
|
 |
|
|