Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
mr.omarn

|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 9:36 pm Título del mensaje: Otra alternativa al Peso Muertisimo! |
|
|
que tal como estoy empesando con esto del hd quisiera que me den otra alternativa para remplazar peso muerto ya que esta en la modificacion de rutina base mike mentzer y desearia que me digan otro ejercicio que sea para espalda y que sea bueno aunque no sea tan bueno como el peso muerto pero que me ayude a desarrollar musculos en la espalda ya que no tengo mucho que digamos .......lo mismo ocurre con las sentadillas porque otro ejercicio se puede sustituir aunque no tenga los mismos resultados pero que sean buenos tambien ? _________________ .:. Mr.Omarn .:. Cuando entenderan que el Heavy Duty, es la Solucion? |
|
|
 |
dudesito
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
El peso muerto no es un ejercicio de "espalda" meramente es un ejercicio que trabaja muchisimos musculos, realmente no es sustituible por nada ya que el esfuerzo la intensidad y el empuje hormonal que brinda este ejercicio no es comparable ni sustituible a nigun otro salvo la sentadilla, que por lo que veo tambien quieres sustituir.... consejo: salvo que tengas algun problema medico que te lo impida no los cambies por nada.
Un saludo. |
|
|
 |
Aristides Pescada
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
EL peso muerto segun mike mentzer es el ejercicio que mas involucra a todo el cuerpo para activar los mecanismos de crecimiento, tienes algun problema para hacerlo??
si no tienes problema hazlo, no le hagas el quite. |
|
|
 |
Hector Cruz
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Peso muerto y sentadillas son insustituibles si entiendes por sustituir encontrar otros ejercicios con los mismos efectos anabólicos.
Has dado precisamente en los dos ejercicios que más elevan nuestros niveles hormonales. |
|
|
 |
agc_fantasma

|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 4:23 am Título del mensaje: |
|
|
para una persona con 67 kg , de contextura mas bien flaco , con cuando peso empezarian a hacer peso muerto y sentadillas ? que cuidados tendrian para no lesionarse ?
gracias!!! saludos! _________________ [url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url] |
|
|
 |
seba
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
El peso es el que puedas usar para el numero de repeticiones que te hayas propuesto hacer. Los cuidadados serìa hacer un buen calentamiento. Este calentamiento esta probado y testeado y lo recomiendo ampliamente.
Para cargas de 8-12RMs:
1 serie de 5 reps con 50-60% de la carga de trabajo
1 serie de 3 reps con 70-80% de la carga de trabajo
Para cargas 1-8RM:
1 serie de 5 reps con 50% de la carga de trabajo
1 serie de 3 reps con 70% de la carga de trabajo
1 serie de 1-2 reps con 85-90% de la carga de trabajo |
|
|
 |
agc_fantasma

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 2:09 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Seba Gracias por el dato , te hago una consulta , es necesario usar cinto para las lumares no ? hace 2 dias hice peso muerto (19kg x lado) con el calentamiento que me diste ( 5 -3 ) y al dia siguiente me quedo un dolor muy fuerte en la zona media lumbar ( no creo que sean agujetas) sino mas bien un exceso.
Buscando por ahi dicen que hay que usar cinto, es así ? hay otros cuidados que tomar??
gracias y suerte! _________________ [url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url] |
|
|
 |
seba
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
El problema con el cinturon es que no se te desarrollan los mùsculos lumbares, por supuesto que para alguien que es principiante no se lo aconsejo, para alguien intermedio o avanzado podrìa ser recomendable. Claro que si tenes problemas lumbares usalò, la salud de musculos, tendones y articulaciones siempre estan primero. |
|
|
 |
agc_fantasma

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Que problema , pensaba que la solucion era el cinto... y la verdad que aun con poco peso me sentó muy mal el post entreno.
Tendré que averiguar que puedo estar haciendo mal.
Gracias Seba por tu respuesta. _________________ [url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url] |
|
|
 |
|