Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Ayuda con el armado de rutina para bajar de peso

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elemi

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 6:32 am    Título del mensaje: Ayuda con el armado de rutina para bajar de peso Responder citando

Bookmark and Share
Hola gente!

Estoy queriendo armar una rutina de pesas y la verdad estoy perdido en qué y cuánto hacer. Tengo 2 días a la semana para ir al gimnasio. Mi objetivo es perder peso (quemar grasa y tonificar músculo). He comenzado una dieta y también estoy caminando en la cinta 3 veces por semana manteniendo mis pulsasiones entre el 50% y el 70% de mis máximas. Qué ejercicios me recomiendan hacer? Cuantas series y de cuántas repeticiones? Con cuánto peso?

Les comento que tengo 30 años, mido 1,83 y peso 97 kg.

Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Emiliano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Actualmente no llevas ninguna rutina??
elemi

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Llevo una de cuerpo completo que hago 2 veces por semana pero por lo que me han dicho con esa rutina no solo no bajaré de peso sino que aumentaré y me pondré cuadrado.

Por eso es que pido ayuda para armar una rutina que me ayude a perder peso y tonificar. Necesitaría que me aclaren, aparte de la cantidad de series y repeticiones, con cuánto peso (en kg) debería hacer cada ejercicio.

Muchas gracias!

... escribió:
Actualmente no llevas ninguna rutina??
elemi

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

A nadie se le ocurre una rutina??? Qué hoy retomo gym y no sé bien qué hacer y el tipo que está a cargo no sabe nada como ocurre generalmente en los clubes.

Gracias!!

Emi
...

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Por eso es que pido ayuda para armar una rutina que me ayude a perder peso y tonificar. Necesitaría que me aclaren, aparte de la cantidad de series y repeticiones, con cuánto peso (en kg) debería hacer cada ejercicio.

No se puede tonificar y definir a la ves...

Nadie te puede contestar a eso,eso depende de que tanta fuerza tengas...

Detalla la rutina...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: