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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

 

 


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Bueno voy a responder tus preguntas.
1º) Bueno, esta la respondiste vos solo. La unica razon para usar la maquina en lugar del banco es si estas entrenando al fallo y no tenes un compañero que te asista, pero este no es el caso

2º) Jalones en polea es un ejercicio para espalda

A mi me gusta mas supino o sea con la palmas de las manos hacia arriba.

3º) Yo lo haria con mancuernas o barra.


5º)

Y si esta rutina es nada mas para perder la masa muscular, despues tenes que hacer dieta y aerobicos para perder la grasa, los aerobicos los podes hacer cuando vos quieras pero no antes del entrenamiento con pesas y tampoco despues del entrenamiento de piernas porque vas a estar fusilado. Las abdominales las entrenaria dos veces por semana.

Las dominadas y los jalones son iguales, los fondos son un ejercicio para pecho asì que en lugar de press plano podes hacer fondos
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

ah me olvidaba la sentadillas hacelas con barra si tenes soporte o jaula sino hacelas en multipower
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kraiveN



Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 34

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok gracias... hoy le preguntare al monitor del gimnasio sobre todo lo que me dijiste, y si esta de acuerdo practicare tu rutina. entre serie y serie cuando tiempo de descanso?
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kraiveN



Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 34

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

y lo de la restriccion calorica... me puedes aconsejar? no suelo ser muy restrictivo con la comida, como sano 5 comidas al dia, fruta verdura pasta cereales... muy variado.
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si haces, series alternas deja entre 1 minuto y 90 seg. de descanso. Si haces todas las series de un ejercicio y despues pasas a otro deja 2 a 3 minutos.
La restriccion calorica es mas o menos 500 calorias menos de tu nivel calorico de mantenimiento. O sea averigua cuantas calorias estas comiendo ahora mas o menos y restale unas 500.
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si no te gusta hacer una dieta estricta, mi consejo seria que comas sano y si ves que no bajas de peso comas un poco menos hasta cumplir tus objetivos.
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kraiveN



Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 34

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

peso poco, pero no miro mucho el peso, lo que me interesa es definir aun mas los músculos Razz gracias x todo, dentro de nada iré al gimnasio y le comentare al monitor.
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