Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Opinion sobre dieta para adelgazar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Stromer

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 10:00 pm    Título del mensaje: Opinion sobre dieta para adelgazar Responder citando

Ante todo , Hola de nuevo, antes era asiduo al foro, pero llevo mas de un año y medio sin conectarme (no tenia internet)

Bueno, a lo que iva, tengo 33 años, mido 1,84 cm y peso 102 kg, he estado entrenando durante 8 años hasta que lo deje hace aproximadamente un año y medio en el que pesaba 85 kg (como veis, no solo perdi internet).
Voy a volver a entrenar y dado que he llevado una dieta duante este año y medio desastrosa, quiero volver a como estaba antes(pero sin prisa, las prisas no son buenas), asi que me he diseñado una dieta, a ver que os parece y en que podria cambiarla. Tened encuenta que trabajo en el campo.

Dasayuno (6:30)
tazon de copos de avena con leche desnatada
tortilla de 5 claras y una yema
1 capsula de multivitaminico +vitamina C + Calcio

Almuerzo(11:00)
sandwich integral de pavo y una pieza de fruta (manzana o naranja)

Comida(14:30)
125g de arroz integral
250g de carne (pollo, ternera, cordero)

Merienda(17:00)
Sandwich integral de pavo

Entreno de 17:00 a 18:30

Postentreno:Batido de 30 gramos de proteina de suero

Cena(22:00)
Ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, cebolla
200g de pescado

¿Debo cambiar algo? ¿que opinais?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stromer

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se me olvidaba:

El domingo me la salto y vuelvo al embutido y a los huevos fritos (es una forma de hablar, pero este dia como lo que me apetece y no miro calorias ni grasas)
scox963

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienes 33 años, ahora te costara mucho mas perder esos kilos, el esfuerzo va a tener que ser mayor.

Lo de pasarte el domingo como norma, no me parece bien, claro que puedes pasarte algun dia, pero no lo definas de antemano, imagina, que el sabado vienen unos amigos y os vais a comer por ahi un chuleton y el domingo como es tu dia del "atracon" tambien te pasas y encima da la casualidad que el lunes vienen los primos del pueblo que tienes que invitar a comer esta vez cordero en salsa, asi que son tres dias de comer mal y una semana por unas causas, otras por otras y otras porque sencillamente estas harto de la dieta, acabas comiendo igual de mal. No predefinas un dia para comer mas.

Lo mejor es que si comes un dia mas, al siguiente come menos (lo cual no es lo mismo que no comer nada, ojo). Compensa unos dias con otros, la perdida de peso es un proceso largo, y lo que importa es el resultado a largo plazo.

De todas maneras tu dieta parece muy aburrida. ¿Tendras la voluntad sufiente de comer asi durante 6 meses por lo menos?

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stromer

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

1º- lo del domingo, era una forma de hablar, pretendia decir justo lo que has explicado tu, un dia a la semana, saltarme la dieta para que el metabolismo no se acostumbre a la dieta baja en calorias y se vuelva vago.

2º- que quieres decir con una dieta aburrida? he comido asi durante 6 años..... y esta dieta, no es siempre lo mismo, quiero decir, debemos comer de todo como por ejemplo legumbres y de vez en cuando, las comere y asi con otras muchas comidas

Lo que pretendo al poner esta dieta tipo, es simplificar y no hacer interminable la explicacion de todas las comidas, teniendo en cuenta las calorias, proteinas y carbohidratos se debe de cambiar el tipo de comida para no comer durante mucho tiempo lo mismo, lo que no cambiare sera:

las vitaminas(suplementos), el desayunoy el almuerzo(pavo, pollo, jamon cocido, atun, etc).

Resumiendo y para que me entendais, si un dia en la comida como judias o lentejas, cambiaria la merienda, ya que subiria de manera considerable los carbohidratos o cambiaria la cena si me faltara algo.

Lo que quiero saber, es que si reparto bien la ingesta diaria de portes, carbos y grasas o debo cambiar el orden de los alimentos?
...

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tipo somatico?
Indice de grasa?
Stromer

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soy endomorfo, en cuanto al indice de grasa....
con este volumen, me resulta casi imposible decirte algo aproximado, pero si con 85 kilos estaba en el orden del 7%, ahora con 102 kilos, estare sobre el 25 ó 30%

en definitiva, ESTOY GORDO
scox963

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dudo mucho que estuvieras con 85 kg en el 7% de grasa, quien te haya contado que estabas en el 7 te engañó, excepto que fueras un culturista profesional.

Me imagino que estarias sobre el 15 y ahora rondaras el 35, lo digo por que afirmas que eres endomorfo y suele rondar por ahi con esos pesos.

Haz la dieta mas variada, el orden, queriendo perder casi 20 kg y comenzando ahora, pues no le des mayor importancia, cuando te vayas acercando al objetivo es distinto.

No tengas prisa pero no hagas pausas. La constancia es lo mas importante.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
...

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece mas o menos bien la dieta...
Stromer

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

el 7?, si que estaba si, pero no quiero recordarlo, hace como cosa de 2 años competi a nivel provincial y no quede muy bien que digamos y la forma de bajar a ese % casi me cuesta algo grave......

estaria bien quedarme en el 15% como tu bien dices, ahora no pretendo mas, quizas un 10 o mejor un 12%, pero ya no veo el culturismo como lo veia antes, ahora me tomo las cosas mas tranquilamente
Stromer

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, que no habia dicho nada:

GRACIAS por contestar!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: