Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Spinning / Pesas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gdei

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 6:42 am    Título del mensaje: Spinning / Pesas Responder citando

Bookmark and Share
Quiero saber si hacer Pesas/maquinas para ganar masa muscular, no se contrapone a hacer spinning...

Es recomendable hacer spinning, o es mejor remplazar por otro ejercicio aerobico como trotar???

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Hector Cruz

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

La expresión "otro ejercicio aeróbico" es ambigua en este contexto.

Estrictamente hablando el spinning es un ejercicio anaerobico(no aerobico) porque se ejecuta a una intensidad cardiorespiratoria(pulsaciones) fuera del rango aerobico.

La cuestión no es el tipo de ejercicio(trotar,bici,eliptica,circuitos...etc).Esto es irrelevante.Lo importante es el rango de pulsaciones en que te muevas osea que sí,la practica frecuente del spinning va a limitar tus mejoras de volumen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
gdei

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta, peor me podrias explicar mas, que no me quedo todo muy claro.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BREST

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 7:00 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno yo te doy mi explicacion, aunq lo de mi compañero de arriba es cierto, pero vale...es una explicacion algo corta

pero tiene la razon, el spining es un ejercicio muy bueno, pero no para perder grasa, y como se trabaja a un ritmo elevado de pulsaciones, lo q se pierde es musculo basicamente no grasa

es decir, q se corra, se ande, se monte en bicicleta, o se haga otra cosa; da igual, en esencia da igual, lo importante es el rtimo del corazon

es decir lo mejor es medirse las puslaciones, ya q a un elevado ritmo cardiaco se pierde musculo y a uno correcto se elimina grasa

no se si asi lo entiendes

pero vamos apra perder grasa hay q ir entre el 55-70% de tu frecuencia cardiaca maxima
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gdei

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Osea que si hago el trabajo de spinning a un nivel de pulsaciones mas bajas, estare quemando grasas???
BREST

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 5:42 am    Título del mensaje: Responder citando

hombre, yo no se a ritmo vas en spining, pero me imagino q iras muy acelerado, y con cmabios de ritmo

yo hice spining muchos años, y al verdad para perder grasa no es efectivo, adelgaza, si, pero no quema grasa, te baja de pierna, y de musculo; pero al barriga es mas dificil

pq quemas mucho musculo, no grasa

por otra aprte el spining es un ejercicio cojonudo en todos los sentidos, pero ay te digo q apra quemar grasa no

lo mejor es pillarte un pulsometro, y controlar tu frec cardiaca

calculas restandole a 220 si eres hombre tu edad, y esa sera tu frec cardiaca maxima, y luego calculas los porcentajes, del 55, 60, 70, y 60 y 90 tb por si quieres, y luego adecuas tu trabajo a esos porcentajes, en funcion de loq quieras obtener

espero q te haya aclarado estoa lgo, q no se si me explicado muy bien, pero es viernes y es muy prontito jajaja un saludo
BREST

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 5:47 am    Título del mensaje: Responder citando

pero ya te adelanto q para hacer spining a un ritmo bajo, para eso ya no haces spining, porque para hacer bicicleta dentro de un rango del 60-70% de tu frec cardiaca maxima has de ir muchisimo mas lento q el ritmo normal del spining

pero de todos modos, todo depende de los dias a al semana q hagas spining y del tiempo q dure la clase

es decir no creoq sea muy muy contraproducente para subir masa hacer 40 min de spinig 2 dias a la semana
gdei

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 9:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias BREST por tu respuesta, me quedo bastante claro. te cuento hago 3 veces por semana spinning y la clase dura 50 minutos (uno de los días que hago spinning también trabajo piernas). El por que hago spinning y no tan solo bicicleta es por el tema motivacional, la clase de spinning es bastante entretenida y se me hace corta, no como cuando me ponia en las trotadoras en las cuales a los 5 minutos ya estaba viendo cuanto faltaba, y a los 20 el aburrimiento me lo ganaba y me bajaba.... 20 minutos en los que solo alcanzaba a quemar los carbo... bueno intentare hacer spinning en una frecuencia cardiaca de 70% (simpre y cuando no me vea ridículo en comparacion a los demas jajajaja.

Saludos
BREST

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

de nada

la verdad q el spining engancha mucho, y es muy entretenido, y tb muy bueno, pero ya te digo q apra tu objetivo no se... yo intente hacerlo al 70% como maximo, pero no pude...

cuando queme lo que queira lo retomare

de todos modos creoq con una buena alimentacion, y buen entrenamiento, el sping ayudaria a definirte, pero si estas falto de masa muscular...va jodida la cosa

de todos modos oye, tu prueba, y ya me contaras

saludos
gdei

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 5:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, gracias nuevamente... estoy en una etapa en la que principalmente vusco fefinirme para luego empezar a ganar mas masa... a si que vere que resulta, claro que si empiezo a perder peso o veo q los brazos se desinflan jjajaja lo dejare.... es mas que nada para definir bien los abdominales... q cuestan un mundo.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: