Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Electroestimulación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aspirina

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 7:55 am    Título del mensaje: Electroestimulación Responder citando

Bookmark and Share
Buenas! Escribo para pedir consejo a ver si alguien puede ayudarme.
El tema es acerca de la acumulación de grasa, en mi caso en gluteos y piernas (soy mujer...). Bueno, el tema esta en que he oido hablar acerca de la electroestimulación, método que va muy bien para tonificar,... He ido a un centro donde tienen un aparato de electroestimulación de la marca Ramason (no se si alguien la conocerá). Pues bien, ete método me serviría para ayudar a eliminar la grasa que tengo acumulada en los gluteos y piernas?? No es mucha pero de la parte de arriba soy más bien delgadita y de la parte de abajo...

Mido 1,68m y peso 59,500kg. Ahora mismo estoy haciento dieta (1000kcal/dia) y de 2 a 3 días por semana hago de tenis (de 1 hora y media a 2 por día).

En fin, gracias por la ayuda y un saludo!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
scox963

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

La electroestimulación no elimina la grasa, ademas ya lo dice el nombre, electroestimulación de los musculos, no electroeliminacion de la grasa. Ojala existieran unas ventosas que las enchufases y perdieras grasa, una especie de sanguijuelas comegrasa, Very Happy

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aspirina

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja, lástima... De ilusiones también se vive. Pues nada, probaré con la L-Carnitina y seguiré con mi tenis, a ver qué tal va... Rolling Eyes

Gracias por la respuesta!! Un saludoo!!
marisoplis

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 11:25 am    Título del mensaje: Hola Responder citando

Te cuento mi experiencia...

Yo hice una dieta que mi medico combinaba con gimnasia pasiva (supongo que es lo mismo...la maquinita que te ponen los electrodos y te mueven solos los musculos a base de pequeños "calambrazos"...jeje)

La verdad es que lo que hace es como si fueras al gimnasio...mueves los musculos aunque no el corazón...lo que te hace es endurecer con la consiguiente perdida de centimetros, pero claro, combinado con dieta.

Así, no quedas tan "fofilla" cuando vas perdiendo grasa.

Generalmente, las sesiones de gimnasia pasiva son carillas; Creo que va en torno a los 15 euros por sesión.
A mi me venian incluidas en el tratamiento de la dieta por fortuna.

Espero haberte aclarado algo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: