LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aspirina
|
|
|
 |
scox963
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
La electroestimulación no elimina la grasa, ademas ya lo dice el nombre, electroestimulación de los musculos, no electroeliminacion de la grasa. Ojala existieran unas ventosas que las enchufases y perdieras grasa, una especie de sanguijuelas comegrasa,
Saludos. |
|
|
 |
Aspirina
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajaja, lástima... De ilusiones también se vive. Pues nada, probaré con la L-Carnitina y seguiré con mi tenis, a ver qué tal va...
Gracias por la respuesta!! Un saludoo!! |
|
|
 |
marisoplis
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 11:25 am Título del mensaje: Hola |
|
|
Te cuento mi experiencia...
Yo hice una dieta que mi medico combinaba con gimnasia pasiva (supongo que es lo mismo...la maquinita que te ponen los electrodos y te mueven solos los musculos a base de pequeños "calambrazos"...jeje)
La verdad es que lo que hace es como si fueras al gimnasio...mueves los musculos aunque no el corazón...lo que te hace es endurecer con la consiguiente perdida de centimetros, pero claro, combinado con dieta.
Así, no quedas tan "fofilla" cuando vas perdiendo grasa.
Generalmente, las sesiones de gimnasia pasiva son carillas; Creo que va en torno a los 15 euros por sesión.
A mi me venian incluidas en el tratamiento de la dieta por fortuna.
Espero haberte aclarado algo. |
|
|
 |
|
|