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A ver como me veis

 
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Autor Mensaje
Moba



Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 6:26 pm    Título del mensaje: A ver como me veis Responder citando

 

 


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Hola, aquí os cuento lo que estoy haciendo, a ver cómo se puede mejorar.
Mido 1,86 y actualmente peso 114 kilos. Aparte de mi sobrepeso tengo constitución "grande" y aspiro a quedarme en unos 95 kilos para quizá llegar luego a 100 musculando.

No llevo lo que se dice una dieta a rajatabla, ya lo veréis en el apartado "14:00 o 15:00 COMIDA", solo me cuido y como bastante más sano que antes, las demás comidas del día sí las sigo siempre igual.

7:30 DESAYUNO
Un tazón de cereales con leche descremada y unas gotas de sacarina
Un par de galletas de fibra, bajas en calorías.

10:00 ALMUERZO
Un té solo con sacarina
Un bollo de pan integral con tomate natural triturado

14:00 o 15:00 COMIDA
Lo que me pongan, me gusta comer con la familia y veo un lío hacer dos comidas diferentes, de todas formas puede ser pasta, pescado, carne un par de veces por semana, arroz, etc. Nada de potajes grasientos y quizás un día de vez en cuando, como pecado inconfesable, patatas fritas (lo se, lo se... aunque solo como un puñadito). Postre manzana o pera.

18:00 MERIENDA
Un pequeño cuenco de gelatina y un vaso de leche descremada

22:00 CENA
Uno o dos sandwiches de pan integral con pechuga de pavo (según como pique el gusanillo) y un yogurt descremado o manzana.


Al gimnasio voy tres días por semana, lunes, miercoles y viernes. El gimnasio dispone de máquinas para casi todo, pero mancuernas de poco peso (la mayor 10 kilos) y no hay barras ni placas.

LUNES
Press de banca 3x8 (maquina)
press superior 3x10 (mancuernas)
aperturas en banco 3x10 (mancuernas)
triceps en polea alta 3x8 (maquina)
press frances en banco plano 3x8 (mancuernas)

MIERCOLES

Polea al pecho 3x8 (maquina)
Remo horizontal a una mano 3x10(mancuernas)
Pullover en polea alta con brazos extendidos 3x8 (maquina)
Curl de biceps alterno 3x8 (maquina)
Curl concentrado con apoyo en muslo 3x10 (mancuernas)
Curl alterno de martillo 3x10 (mancuernas)

VIERNES

Elevaciones frontales alternas hombro 3x8 (mancuernas)
Elevaciones laterales hombro 3x8 (mancuernas)
Elevaciones laterales de pajaros deltoide posterior 3x8 (mancuernas)
Encogimientos de hombros 3x15 (maquina)
Extension de piernas en maquina 3x10
Sentadillas sin peso 4x15
Elevaciones de talones de pie 3x15 (en un escalon, con mancuerna en la mano)

Los tres dias hago abdominales superiores, inferiores y oblicuos, así como peso muerto con piernas semirrigidas para los lumbares (solo puedo hacerlo con dos mancuernas de 10 kilos cada una, hago 4x15 para notar al menos un poco los lumbares)

Las sentadillas las hago sin peso por problemas en la rodilla derecha, hasta que no consiga más fuerza con las extensiones en máquina me da miedo meterme peso.

Después de las pesas hago 50 minutos de cinta entre 50 y 60% de pulsaciones.

Empecé con 126kilos en Abril y voy perdiendo aprox. un kilo por semana.
ando por 114 !

Very Happy
¿Sigo así? ¿Mejoro algo? ¿cambio algo? ¿todo?

:: Gracias a todos ::
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Moba



Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 6:29 pm    Título del mensaje: Se me olvidaba Responder citando

Por cierto, tengo 34 años.
95 / 100 kilos era el rango en que me movía en mis tiempos de competidor de kárate, supongo que cuando mejor forma he tenido: fuerte, con bastante definición aunque sin exagerar y grande, de ahí que busque ese peso.
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Moba



Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 11:51 am    Título del mensaje: JO Responder citando

Jo, 120 lecturas en 8 días y ni un comentario? Sad(((((((((
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tu dieta no me gusta mucho. Pero si estas bajando 1 kg por semana segui así Very Happy . Como siempre digo si algo no esta roto para que arreglarlo.

La rutina no esta mal. Yo no haría elevaciones frontales ni pajaros y si haria press militar. Abdominales con dos veces por semana esta bien. Para biceps con curl concentrado te basta y sobra, hay estudios que se hiciero con emg y el concentrado es el mejor ejercicio para estimular las dos cabezas del biceps y el braquial.
Para espalda sacaría el pullover, no es necesario. Lo demas esta bien.
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