Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Perder 5 Kg en 40 días...factible??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
misfit

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 7:40 pm    Título del mensaje: Perder 5 Kg en 40 días...factible?? Responder citando

Bookmark and Share
Hace muchiiiisimo tiempo que no escribo en esta pagina. Hace cosa de mas de un año tuve un gran problema de sobrepeso (67kg y mido 1´60)...y conseguí bajar 17 en unos 3 meses mas o menos. Lo hice de la manera más dogmática posible, con todos vuestros consejos y leyendo mucho por alli sobre ejercicios y nutrición, y la verdad es q me fue muy bien. El caso es que ahora pesaré unos 54.5 kg y me quiero quedar otra vez en 50, a ser posible antes de que llegue agosto, por lo que queda practicamente un mes... Mi duda es: Me aconsejais que haga en mis sesiones de gimnasio (4-5 dias a la semana) aerobicos y pesas siempre? o sera mejor hacer aeróbico mas dias que pesas?? La verdad es que las pesas me hacen sentir muy bien porque reafirmo, pero si lo hago tantos dias a la semana puede que coja más volumen?Lo que quiero es ante todo quedarme en 50 kg antes de agosto a toda costa... Bueno, espero que me sepais ayudar tan bien como lo hiciesteis en su momento. Mil gracias por vuestros consejos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
scox963

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Te aconsejo baños de acido, una noche entera en una bañera y te quedaras en los huesos. O dicho de otra forma, todo es posible, pero ¿es saludable? 5 kg en un mes, es acercarse peligrosamente al limite de tu cuerpo, puesto que no eres una principiante. ¿Crees realmente que con 5 kg vas a estar maravillosa? No hay tanta diferencia en 5 kg de mas o de menos. Y si te obsesionas no lo conseguiras. Pierde 2 o 3 kg pero de grasa, no de peso, veras como asi si que lo notas.

Ademas una bajada de peso no se tiene por que reflejar en una mejor apariencia fisica. Tambien depende de tu indice de grasa y a parte, no te da miedo ir por la playa con tu bikini y la piel se mueva de arriba a abajo y te tiemble y se mueva por lo flacida que este, o incluso te llegue a colgar cuanto te sientes ¿eso te gusta mas que 5 kg?

Aunque de todas formas haras lo que te de la gana, al menos no hagas mas ejercicio, sigue igual, y baja las calorias consumidas al dia, sobre unas 400 mas o menos.

Saludos.

Por cierto, ¿Has pensado en septiembre?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rosa78

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, misfit ¿crees que te vale la pena bajar esos 5kg con tantísima prisa? yo creo que no, arriesgas salud (que es lo primordial) y belleza, porque con tanta rapidez tienes todos los puntos para conseguir un cuerpo flácido, con poco peso sí, pero flácido, y no por ello más atractivo.

Si mides 1,60 tampoco creo que te sobre peso, con 54 o 55kilillos debes estar muy bien... pero, bueno, como vas a hacer lo que quieras...

Yo, sinceramente, veo un cuerpo (tanto femenino como masculino) mucho más estético y atractivo con algo más de peso de masa muscular, firme y duro, que no un cuerpo excesivamente delgado, sin formas y blando.

Bueno, me despido, y hagas lo que hagas, cuídate. Wink

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
misfit

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 3:43 pm    Título del mensaje: Si la verdad es que os entiendo Responder citando

Ante todo muchas gracias por las respuestas.
La verdad es que hasta yo misma se que adelgazar 5 kg en mas o menos 30 dias es un poco burrada, lo que pasa es que quería probar para ver si hay alguien que haya pasado por lo mismo. A pesar de la locura de mi objetivo, os aseguro que llevo una dieta de lo mas sana. Como 5 veces al día, a la hora de comer como de todo menos frituras, dulces...lo tipico y como muchisima fruta y verdura durante el dia. Por la noche me corto bastante y ceno verduras o fruta con yogur...en fin, que tras ir varias veces a endocrinos sé perfectamente cual es la mejor manera de comer, al igual que sé que si no haces tonificación y sólo haces aerobicos te quedas blanda blanda y es muy antiestético a la vez que contraproducente porque pierdes tanto músculo que a la mínima que comas engordas. Yo llevo desde enero en un gimnasio (con algun que otro parón, pero más o menos de manera contínua) y siempre hago tonificación, por lo que músculo no me falta en absoluto...incluso tengo demasiados gemelos!!lo odio! pero en el mes de marzo fallé un poco en eso del régimen y lo estoy pagando caro...gané 6 kg y ya he perdido en este último mes casi dos, y eso que no he seguido el régimen a rajatabla por eso de la semana santa, puente de mayo...tantas vacaciones te hacen resbalar. El caso es que a lo mejor si lo hago de manera dogmática, como la anterior vez, puede que consiga bajar mas de dos kg...o no? joe, por lo menos 3 o 4 en 40 dias...yo que sé, como tengo tanto músculo lo que pierda en este mes en el que no haré tanta tonificación puede que no sea demasiado perjudicial? En fin, si podeis aconsejarme (otra vez) genial. Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: