Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

volumen en brazos.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pretoriano

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 9:02 pm    Título del mensaje: volumen en brazos. Responder citando

Bookmark and Share
Hola..

tengo esta duda..

tengo buen volumen en pecho, espalda mas o menos hombros.. pero en los brazos nada.. nada que me crecen y no entiendo porque.. si es lo que mas me intersa.. alguien puede ayudarme..

saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hiperius

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Sería interesante saber que rutina utilizas y cuantos dias entrenas a la semana...Estás haciendo Heavy Duty u otro sistema?
Pretoriano

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 4:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Sería interesante saber que rutina utilizas y cuantos dias entrenas a la semana...Estás haciendo Heavy Duty u otro sistema?

Utiliza esta rutina... por 3 dias. lunes miercoles y viernes.

press de banco 3 por 10
press inclinado 3 por 8
jalones frontales para espalda 3 por 10
remo en polea 2 por 10
press militar 3 por 10
curl barra 3 por 10
press frances 2 por 10

miercoles
pierna... toda completa

viernes
press de banco 3 por 10
press inclinado 3 por 8
remo en polea 2 por 10
press militar 3 por 10
curl barra 3 por 10
press frances 2 por 10

como la ves?

gracias.
...

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Debe ser genetica...
Pretoriano

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Debe ser genetica...

Entonces la rutina esta bien? o como?

le sigo con esa rutina..

saludos.
...

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 2:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Si,esta mas o menos bien...
Hiperius

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que la rutina esta bien. Habría que saber si realmente estás comiendo lo suficiente como para ganar masa muscular. Pero si estás ganando peso, y sin embargo los brazos no crecen, es porque o bien los entrenas poco o bien porque los entrenas mucho, y viendo tu rutina yo diría que los entrenas en exceso. Como bien sabrás, con el press banca, el press inclinado y el militar, ya trabaja duramente el triceps, del mismo modo que el biceps con los jalones y los remos. Asi pues, yo te recomiendo que elimines al menos el trabajo directo de triceps, que ya se lleva 9 series de los ejercicios de pecho y hombro. En el biceps por lo pronto deja el curl si quieres, ya que no trabajan tanto como el triceps.

Un saludo.
Pretoriano

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
La verdad es que la rutina esta bien. Habría que saber si realmente estás comiendo lo suficiente como para ganar masa muscular. Pero si estás ganando peso, y sin embargo los brazos no crecen, es porque o bien los entrenas poco o bien porque los entrenas mucho, y viendo tu rutina yo diría que los entrenas en exceso. Como bien sabrás, con el press banca, el press inclinado y el militar, ya trabaja duramente el triceps, del mismo modo que el biceps con los jalones y los remos. Asi pues, yo te recomiendo que elimines al menos el trabajo directo de triceps, que ya se lleva 9 series de los ejercicios de pecho y hombro. En el biceps por lo pronto deja el curl si quieres, ya que no trabajan tanto como el triceps.

Un saludo.

Si.. he crecido en todo, pecho, hombros, piernas...pero en los brazos no.....ese es mi problema, soy alto, talves sera eso?

que me recomiendas a la rutina, que le pongo o le quito?

saludos.
Hiperius

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 6:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Si.. he crecido en todo, pecho, hombros, piernas...pero en los brazos no.....ese es mi problema, soy alto, talves sera eso?

No, la altura no tiene nada que ver.

Cita:
que me recomiendas a la rutina, que le pongo o le quito?

Prueba quitándo el press francés, porque como te comenté, el triceps ya trabaja suficiente.

Por lo demás, la rutina está bien.
Pretoriano

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 3:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Prueba quitándo el press francés, porque como te comenté, el triceps ya trabaja suficiente.

Por lo demás, la rutina está bien.

Entonces probare asi...no?

press de banco 3 por 10
press inclinado 3 por 8
remo en polea 2 por 10
press militar 3 por 10
curl barra 3 por 10

y si es que genetica, no se puede hacer nada verdad?

saludos.
Hiperius

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Entonces probare asi...no?

press de banco 3 por 10
press inclinado 3 por 8
remo en polea 2 por 10
press militar 3 por 10
curl barra 3 por 10

Correcto, asi dejarás al triceps crecer y recuperarse mucho mejor.

Cita:
y si es que genetica, no se puede hacer nada verdad?

No, no se puede hacer nada, pero también crecerán. Tu preocúpate de comer 6 veces al dia, las suficientes calorias como para engordar semana a semana, y verás como todas tus medidas aumentan.

Un saludo
Pretoriano

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 3:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
No, no se puede hacer nada, pero también crecerán. Tu preocúpate de comer 6 veces al dia, las suficientes calorias como para engordar semana a semana, y verás como todas tus medidas aumentan.

Hola.. gracias por su ayuda.

entonces, aunque tenga mala genetica si podre tener unos buenos brazos?

en mi gym, van algunos que no tienen nada de pecho, espalda y piernas, pero unos grandes brazos, tipo culturista profesional, como lograron eso?

saludos.
Hiperius

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
entonces, aunque tenga mala genetica si podre tener unos buenos brazos?

En mi opinión si, aunque quizás te cueste más tiempo.

Cita:
en mi gym, van algunos que no tienen nada de pecho, espalda y piernas, pero unos grandes brazos, tipo culturista profesional, como lograron eso?

Pues o por entrenar fatal, o por cuestiones genéticas. Pero vamos, eso queda bastante mal...
seba

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

A parte si lo tienen tipo culturista profesional entonces esta usando roids.
FEDE14

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 12:29 am    Título del mensaje: hola Responder citando

bueno, tengo el mismo problema que vos.

debe ser genetica porque antes cuando hacia mucho volumen, progresaba constante hasta que un dia me estanque, y haciendo mas volumen no salia.

entonces probe el trabajo indirecto metiendo mucho peso en basicos.
tampoco funciono.

sigo estancado, ahora me arme una nueva rutina con trabajo directo de brazos, pero recien la empiezo asi que no se si funciona, por las dudas le meti bastante volumen.

pero me parecen buenos los consejos que te dieron.
fijate en los posts de waterbury, hay un metodo de 100 reps. por dia, quizas te sirva.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: