Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

volumen en brazos.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caraxoman

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bookmark and Share
kieres que crezcan los brazos, y tienes tiempo, bueno animate a probar esto,
hace tu rutina normalmente, come bien y descansa bien, en un par de meses tienes ke haber subido, si eres un chico promedio y no stas estancado, lo maximo ke se puede subir en un mes es 1.5kg asi ke eso sumaria 3 kg en 2 meses, y lo maximo seria 1.5cm de brazo en ese tiempo, claro si todo va bien, sino subiras si, pero menos,
la idea es esta, si subes mas de 3 kg de peso corporal, si o si te tienen que crecer los brazos auunque sea 1cm,
prueba sin entrenarlos directamente, dedicate a los ejercicios compuestos, y si ganas peso(te crece pecho espala piernas) y los brazos siguen igual, entonces obligado tienes ke entrenarlos directamente!!
hay gente ke le crece el brazo sin entrenarlo directamente, otros no, pero para saberlo tenes ke probar!! asi te tome 2 o 3 meses, pero al menos lo sabras de una buena ves!
muuucha gente entrena todo en forma directa y muyyy duro por verse bien rapidamente, pero el culturismo no funciona asi, nunca te fjies en el resto, en el gym veras de todo tipo, gente deforme y bein formada, aca tienes ke ser el mas egoista del mundo y verte solo a ti sin compararte, y ahi empezaras a ver la realidad, mente fria viejo!
yo antes ,muucho antes, (hace 3 años creo) los entrenaba como tu, directamente y los mataba mal, me crecia pero los mataba con todo, porke siempre los veia flacos, y bueno los años traen madures, y con la mente fria ahora los veo bien! por cada 3 kg de peso gano mas de 1cm promedio y sin entrenarlos directamente, de haberlo sabido antes, ahora staria re grosoooo jaja, un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
FEDE14

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 5:35 am    Título del mensaje: hola Responder citando

esta bien lo que decis caraxoman, pero suponete que la persona no quiere subir tanto peso...debe haber una forma de que los brazos aumenten...fijate mi caso por ejemplo estoy estancado en mis brazos que miden 39 cm. y yo peso 75.
si quisiera que midan 45 cm (ojala llegue algun dia)... deberia subir minimo 18 kg para aumentar esos 6 cm......entonces deberia pesar minimo 93 kg....y yo mido 1, 65...no podria pesar eso teniendo solo musculo con mi altura, digo, sin meterme un ciclo y sin ganar grasa o volverme un cerdo.

tiene que haber alguna manera de subir mas los brazos, o salir de estos estancamientos sin aumentar tanto de peso....es mi opinion.

otra cosa es el limite genetico de cada uno.....se puede sacar de algun lado cuales son las medida a la cual puede aspirar cada uno???...considerando altura, masa osea, raza, etc...

pero bueno, no creo que 39 mugrosos cm sean la medida maxima que pueda alcanzar naturalmente...

pretoriano: cuantos cm mide tu brazo?, cual es tu altura y contextura?

un gran saludo a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caraxoman

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

para mi tenes mucho o suficiente brazo para tu peso y talla, habria ke mirarte, pero para mi ke tenes de mas.. es por eso ke stas estancado, porke simplemente tu cuerpo no va a dejar crecer mas brazo si no crece mas el hombro, y este no crecera si no crece la espalda, y este no lo hara sin pecho, y si tu torso no crece a la par de las piernas, entonces te veras como millones ke abundan en los gyms ,como un deformeeeeee! como el dibujito de jhonny bravo jajaj
nose, fijate vos y luego decidi, igual 39cm para tu tamaño debe verse bien, pero si keres subir de brazo, yo diria, subi 5kg de todo el cuerpo, ojo ke subir de peso no significa subir 4kg de grasa y 1kg de magra eh!
y si no keres subir mas de peso entonces no pidas mas brazo, ke eso ya sale de toda estetica corporal,
FEDE14

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 5:33 pm    Título del mensaje: hola Responder citando

pero no hombre, que si quiero seguir subiendo de peso...

pero a lo que voy, este ultimo tiempo si subi de peso pero no aumente brazo...
a eso voy.

y si, es algo, y se ve bien, pero no es estetico comparado con el desarrollo del pecho y de la espalda, que en eso no estoy estancado.
de pierna a pesar de mis limitaciones de equipo, vengo bien y progreso de a poco.
pero como te decia, voy a llegar a un limite de peso...si sigo sin esteroides...y no quiero seguir teniendo esta medida de brazo.

no pido solo mas brazo, quiero progresar parejo todos los grupos musculares, de ahi que me rompe las pelotas estar estancado en brazos...porque no es simetrico con el desarrollo del resto del torso.
caraxoman

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 4:00 am    Título del mensaje: Responder citando

yo hace un par de años, tb sufria de lo mismo, jaja siempre hablo de un par de años, porke recien retome las pesas despues de casi 2 años de inactividad, bueno, me pasaba lo mismo porke habia crecido algo desproporcionado tambien,, y es ke cuando uno recien empieza, guiado por los medios siempre le termina dando mas prioridad al pecho o brazo o ke se yo, y despues de un tiempo staba arrepintiendome al verme ke staba desproporcionado, :S
pero te digo algo, a mi antes tb me salia mucho pecho y espalda, y poco brazo, ahroa me doy cuenta ke staba bien proporcionado, pero bueno si tu lo ves poco, te dire ke cuanto mas pecho y espalda sacaba, y la desproporcion para "mis"ojos era evidente, entonces le dedicaba un mes de especializacion de brazos, y te dire ke si crecian, no mucho pero te dire ke le rebentada su medio cm aunke sea,
la especializacion es simple, trabaja el cuerpo entero (pressbanca, dominadas, sentadilla, y hombro) porke tus brazos no creceran si el cuerpo entero no recibe estimulo tb, esto 2 veces por semana, y luego entrenas los brazos 3 veces pro semana, imagina cuerpo entero lunes y viernes, y brazo lunes miercoles y viernes, brazo obvio despues de trabajar el full body, y asi me crecian, 2mm por semana aprox,
pero estas ganancias me duraban 2 semanas nomas porke despues a la 3° semana no me crecia mas, y es ke era porke me faltaba mas peso, y yo no keria admitirlo en ese entonces,,
pero bueno, si en verdad ves mucha diferencia de brazos, proba la especializacion, no perdes nada, y kizas ganes aunke sea 0.5 cm mas!
FEDE14

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy bueno eso de la especializacion.
yo ahora hago dos dias por semana los basicos del resto del cuerpo y vengo mas o menos progresando de a poco, pero bueno, si sigo asi de estancado voy probar esto en los brazos...

que ejercicios, y cuantas series y repeticiones se hacen cada dia de la especializacion de brazos?

luego de estar dos años sin entrenar...es cierto lo de la memoria muscular?, te costo mucho volver al nivel de antes?...siempre me llamo la atencion el tema, no se si es tan asi como muchos dicen...

un gran saludo
caraxoman

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

mira stuve practicamente 2 años, sin hacer nada, me independice, y me dedike a trabajar porke obvio mis cuentas se triplicaron, y en un poco mas de medio año baje mas de 10kg!! yo nunca tuve un cuerpo espectacular, pero digamos ke se parecia al de los modelitos de ropa interior masculina, y me sentia feliz, jaja empece el año con 58kg!! imaginate para mi talla ke es 1.75m parecia un niño de 12 años jajaj(se me notaban los huesos del esternon!)
lo de la memoria muscular te dire, para mi es una mierda weider mas,, lo bueno es ke como yo ya tenia 3 años entrenando antes, mi metabolismo ya staba acelerado, a pesar de mi brusco perdida de peso, cambie de trabajo, y me dedike a comer como loco, y como tenia el metabolsmo algo acelerado empece a subir respetablemente digamos, con musculo y grasa, pero la panza no pasaba mas de 1 ddedo del pecho, asi subia 1.5kg por mes, hasta agosto, ahi retome el gym despues de tiempo, ke porke no lo empece antes??
porke staba demasiado flaco, y si ya tenia el metabolismo acelerado entonces para ke entrenar si solo comiendo iba a subir bien, como si stuviera entrenando, asi ke el plan fue subir comiendo hasta ke el cuerpo empiece acumular grasa y claro se note, y eso me diria ke ya habria llegado a mi peso normal, y era tiempo de empezar con las pesas,
llevo casi 3 meses entrenando, subo 1.5kg por mes, y lo mejor de todo, es como si hubiera empezado todo de nuevo, (bueno fue asi) y ya no cometeria los mismo errores ke cometi cuando era novato, jaja imaginate a un flakito en tu gym ke entrene con mejor tecnica y precision ke cualkier grande ke este ahi??!!! jajja obvio la gente me keda mirando..
arranke el año (enero) con 28cm de brazo, ahora tengo 34cm y para fin de año si sigo igual 35.5cm, y como stoy creciendo parejo, te dire ke tengo mucha mas pierna ke cuando entrenaba hace 3 años jajajja
FEDE14

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 4:10 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno, me siento identificado con algunas cosas que pones.
yo siempre fui ectomorfo y la verdad me costo muchisimo llegar al peso que tengo ahora.
y el trabajo y el estudio te cagan la vida, siempre me pasa.
como odio sacrificar horarios de comidas, y no poder seguir con la dieta como correspondeo, pero no queda otra.

del entrenamiento te pregunto...al final que ejercicios, y cuantas series y repeticiones se hacian cada dia de la especializacion de brazos?
no se si tenga tiempo por ahora, pero quizas a futuro puedo hacerla.

un saludo.
caraxoman

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

lunes
curl con mancuernas, alternado o ambas a la vez, como te guste mas, superseriado con xtension de tricep sentado con mancuerna o barra, creo ke le dicen copa, es agarrando ambas manos la mancuerna y elevarla por encima de la cabeza, son 5 series de 15 ,sin fallo ,descansa 1min
miercoles
curl con barra
extension de tricep acostado o rompecraneo creo ke le dicen, a la frente,
usa todo el peso ke puedas, para 5 series de 10 y en la ultima serie llega al fallo, sube el peso la siguiente semana, descansa lo ke necesites
viernes
predicador con barra o mancuernas,
extension de tricep en polea, 3 series de 10, sube el peso a la sigiente semana, hace esto los viernes antes ke la rutina full body, descansa 1.5min
como veras es mucho trabajo, demasiado diria yo, en su epoca lo hice y me funciono de maravillas, pero ahora, le kitara ese exceso de series, y tb la superserie, si te das cuenta, esta basada en ideas weider, la superserie para darle forma y los otros para volumen y fuerza, te apuesto ke si los entrenas 2 veces por semana y con 2 series y obvio siempre subiendo el peso, daria el mismo resultado, lo ke si concuerdo totalmente es ,no olvides de seguir estimulando al resto del cuerpo,
ojala te sirva viejo, un saludo
FEDE14

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, gracias por el programa.
es similar a lo que hacia hace un tiempo...mucho volumen para brazos me funciono en su epoca...hasta que me estanque.
es una alternativa, aunque le estoy dando tiempo a mi nueva rutina.
no puedo terminar de decidirme que es lo mejor...solo queda probar cada cosa...voy a poner que tal me va en el post de mi rutina por si le sirve a alguien.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: