Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Ayuda Para Dieta Y rutina

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
trancalobo

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 9:06 pm    Título del mensaje: Ayuda Para Dieta Y rutina Responder citando

Bookmark and Share
Hola,en primer lugar decir que me han hablado muy bien de este foro y me han dicho que la gente es muy sevicial.

Queria comentar la Frustracion que tengo con mi...FLOTADOR Confused ,me gustaria quitarmelo,pero me resulta imposible.Queria saber si alguien estaria dispuesto a pasarme una dieta y una rutina de ejercicios aerobicos para intentar eliminarlo,mido 1,81 y peso 79kgm,tengo 21 años(por lo visto estoy en mi peso...dicen pero cuando relajo la barriga es como la peli de alien jaja,)

Pues nada solo eso,estaria muy agradecido si alguien me ayudara y me ayudara a descubrir que lo de la barriga no viene de serie y que solo es un "mal extra"
Laughing
GRACIAS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rosa78

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola trancalobo,

para que los compañeros del foro te puedan echar una mano deberías especificar un poco más el tipo de entrenamiento que sigues ahora, o si no entrenas, tu dieta diaria (es decir, lo que comes habitualmente), tus horarios y disponibilidad para entrenar, si tienes facilidad o no para aumentar de peso, tu porcentaje graso si lo sabes, objetivos que tienes... y cosas así...

Yo, con tu peso, me decantaría más por intercalar el entreno aeróbico con un buen entrenamiento de pesas para ganar masa muscular, y por supuesto, una buena dieta.

De todos modos, podrías echar mano del buscador y leer posts antiguos, aquí hay información muy buena que te puede ayudar.

Un saludo.

Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: