Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Mejorar amplitud??
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pretoriano

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 5:28 am    Título del mensaje: Mejorar amplitud?? Responder citando

Bookmark and Share
Hola.

tengo esta duda..

si yo soy estrecho de la espalda, puedo ampliarla, es decir puedo hacer mas amplia mi espalda, si es si, que ejercicios son los mejores?

saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hiperius

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 8:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, claro que puedes ampliarla. Los mejores ejercicios son las dominadas o los jalones, tanto con agarre ancho como estrecho. Por otro lado, te recomiendo que entrenes bien la cara lateral del hombro, que también hará que parezcas mucho más ancho.

Un saludo.
...

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Opino que no hay mejores ejercicios que otros,tu solo utiliza los que abarquen mas musculos a la ves...
Pretoriano

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Opino que no hay mejores ejercicios que otros,tu solo utiliza los que abarquen mas musculos a la ves...

Que ejercicios serian estos, nombres??

Cita:
Si, claro que puedes ampliarla. Los mejores ejercicios son las dominadas o los jalones, tanto con agarre ancho como estrecho. Por otro lado, te recomiendo que entrenes bien la cara lateral del hombro, que también hará que parezcas mucho más ancho.

Con solo hacer jalones se puede, las dominadas no puedo hacerlas.

saludos.
seba

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

... escribió:

Como es eso de que no hay ejercicios mejores que otros
Hiperius

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Con solo hacer jalones se puede, las dominadas no puedo hacerlas.

Hay muchos culturistas que nunca hacen dominadas...
Pretoriano

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 1:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Hay muchos culturistas que nunca hacen dominadas...

Como cuales, a cuales conoces o sabes que no hacen dominadas??

Cita:

estoy de acuerdo con seba.. como esta esto ...

saludos.
Hiperius

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Como cuales, a cuales conoces o sabes que no hacen dominadas??

Hombre, nombres no sabria decirte porque no son muy conocidos, pero leo revistas de vez en cuando y muchos usan sólo jalones, tanto estrechos como anchos, y remos, y tienen sus dorsales igual de desarrollados que otros que si las hacen. El propio Jay Cutler, tiene un video en youtube donde sale haciendo su rutina de espalda, no hace dominadas y es Mr. Olimpia. Si quieres buscalo para que veas que no te miento. Pon "Jay Cutler training back" en youtube y verás los ejercicios que usa.

Un saludo.
Pretoriano

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Hombre, nombres no sabria decirte porque no son muy conocidos, pero leo revistas de vez en cuando y muchos usan sólo jalones, tanto estrechos como anchos, y remos, y tienen sus dorsales igual de desarrollados que otros que si las hacen. El propio Jay Cutler, tiene un video en youtube donde sale haciendo su rutina de espalda, no hace dominadas y es Mr. Olimpia. Si quieres buscalo para que veas que no te miento. Pon "Jay Cutler training back" en youtube y verás los ejercicios que usa.

Un saludo.

A ok.. ya entiendo.. entonces con los puros jalones puedo ser tan grande en espalda si hacer dominadas no??

gracias por tu ayuda amigo.
...

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 3:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:

Pues yo quisiera saber como esta eso de que hay ejercicios mejores que otros...
cargardu

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay ejercicios que pocos hacen y sirve mucho para amplitud, son los jalones supinos agarre amplio (no mucho) funcionan muy bien yo los he probado, asi como el remo supino agarre medio y por ultimo jalones amplios por detras tambien buenisimos. No son ejercicios comunes oir como dominadas, remos y PM. Variar sirve de mucho cuando se resiste el dorsal en amplitud.

Saludos
Pretoriano

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Hay ejercicios que pocos hacen y sirve mucho para amplitud, son los jalones supinos agarre amplio (no mucho) funcionan muy bien yo los he probado, asi como el remo supino agarre medio y por ultimo jalones amplios por detras tambien buenisimos. No son ejercicios comunes oir como dominadas, remos y PM. Variar sirve de mucho cuando se resiste el dorsal en amplitud.

Saludos

Entonces mi duda es... solo con hacer jalones y remos puedo llegar a tener una espalda bien desarrollada?

saludos.
seba

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

... escribió:
Cita:

Pues yo quisiera saber como esta eso de que hay ejercicios mejores que otros...

Dependiendo de los angulos hay distintos patrones de reclutamiento. No es lo mismo hacer una sentadilla con un apertura ancha de piernas que con una apertura angosta.
Y no solo eso, hasta en un músculo simple como es el biceps hay ejercicios que reclutan mas fibras que otros. Con solo leer este estudio sobre los distintos ejercicios para el biceps y su patrones de reclutamiento en el emg, uno se da cuenta que hay ejercicios que son mejores que otros.

http://rapidshare.com/files/45758308/BICEPS.PDF.html
Hiperius

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Entonces mi duda es... solo con hacer jalones y remos puedo llegar a tener una espalda bien desarrollada?

Te remito de nuevo al video de Jay Cutler Wink . También es más exacto hacer jalones y remos porque sabes en todo momento el peso que manejas, en cambio con las dominadas como seas un tio que suba o baja de peso con facilidad, cada dia manejarás un peso distinto. Supongo que también por eso muchos culturistas suelen eliminar las dominadas de sus rutinas.
Pretoriano

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Te remito de nuevo al video de Jay Cutler . También es más exacto hacer jalones y remos porque sabes en todo momento el peso que manejas, en cambio con las dominadas como seas un tio que suba o baja de peso con facilidad, cada dia manejarás un peso distinto. Supongo que también por eso muchos culturistas suelen eliminar las dominadas de sus rutinas.

Gracias Hiperius.. entonces le metere duro a los jalones y a los remos y ojala se me haga una espalda amplia, porque la verdad tengo una espalda para llorar..

saludos y gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: