Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Cuantos dias entrenar?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gdei

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bookmark and Share
El la primera rutina trabajan BIcep con la espalda, lo que se sabe que no es bueno, ya que trabajas bicep como musculo principal y secundario...

En la segunda trabajas Bicep - Tricep, lo que tampoco es bueno, ya que los musculos chicos, no se deben combinar con los grandes...

Cuando se trabaja HOmbro se debe trabajar aislado o combinado con pierna, pero sin trabajar nada mas del tren superior...

Por ultimo, me parece que esa rutina lleva al sobre entrenamiento...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gdei

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rectifico un error tipográfico del post anterior, no queria decir q los muculos chicos no se deben combinar con los grandes, si no por el contrario, que los musculos chicos, se deben trabajar en combinacion con uno grande, y no trabajar 2 musculos chicos juntos como bicep - tricep.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
seba

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
El la primera rutina trabajan BIcep con la espalda, lo que se sabe que no es bueno, ya que trabajas bicep como musculo principal y secundario...

En que te basas para decir eso. Si se trabaja el biceps indirectamente con espalda y despues directamente. Porque es malo

Cita:
Cuando se trabaja HOmbro se debe trabajar aislado o combinado con pierna, pero sin trabajar nada mas del tren superior...

De donde sacas estas ideas, hay cientos de rutinas donde el hombre se combina con el pecho.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Por ultimo, me parece que esa rutina lleva al sobre entrenamiento...

Amigo no lo tomes a mal pero eres un novato en el mundo de los fierros. Yo leí tu post sobre el número de ejercicios, donde escribiste cosas como esta:

Cita:
Yo hago 5 ejercicios por musculo, para los musculos grandes 6 (espalda - pecho), pero bicep, tricep, hombro hago 5 ejercicios.

Esto si lleva al sobreentrenamiento ademas de ser una burrada. Esta es un clasica rutina weider de la decada del 80. Esta pasada de moda y nadie que tenga conocimientos serios sobre musculación usa este tipo de rutinas. Te aconsejo que leas mucho porque te falta mucho por aprender.
gdei

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 1:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Entreno hace 3 años, y para sorpresa tuya mi Rutina no la hago yo, la hace un competidor, que hace poco estuvo en un torneo en Ecuador...

El se basa su entrenamiento solo en los últimos estudios realizados, muchos de los cuales aun ni siquiera salen a conocimiento publico.
_VictoR_

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 5:10 am    Título del mensaje: Responder citando

No estoy para nada deacuerdo en lo que dices.

Es por todos conocido que trabajando espalda trabajas el biceps de manera indirecta.

No se debe trabajar el hombro con nada mas
¿Por que?

En casi todas las rutinas lo he encontrado combinado con pecho y triceps.

Un saludito.
gdei

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 5:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola... lo de pecho - tricep, o pecho bicep es un gran debate, yo me inclino por lo segundo por que loa estudios que lei demostraban mejores resultados con esa combinación (seguro que hay estudios que dirán lo contrario).

Ademas de esos etudios habian varios argumentos, y era que como se cominza trabajand por el musuclo grande, osea espalda, y trabajas indirctamente el bicep, le quitas energia, y luego lo no lo puedes trabajar con tanta intensidad, a la vez que le daas demasiadas series en una sola sesion de entrenamiento.

Para la gente que trabaja el musculo una vez por semana, al trabajarlo en dias distintos, no deja pasar tantos dias sin darle algo de ejercicio.

Me parece raro que digas eso de que simpre vez rutinas asi, personalmente he visto muy pero muy pocas rutinas que no trabajen cruzadas osea pecho - bicep, espalda, tricep.

En cuanto al hombro es como el gemelo, el cual se trabaja solo, no se combina ni con femoral ni con cuadricep...

Bueno, muchos creen que para la musculacion hay una respuesta unica, pero no es asi, se lees bien, veras que hay estudios que se inclinan por una opcion y otros por una totalmente diferente, es como lo que pasa con el huevo, aveces lees que si comes muchas yemas el colesterol se va a las nubes, y en otros que botar las yemas es una tontera ya que tienen colestrol bueno que disminuye el malo....

La musculacion depende de mil factores, cada cuerpo es un universo... el que pretenda encontrar una "verdad"... esta muy equivocado...

Personalmente, nunca trabajo Pecho - tricep, ni espalda Bicep, ni trabajo el hombro ni gemelo combinado con otro musculo, ni trabajo 2 musculos chicos como bicep - ticep... simplemente pq lo que he estudiado, me ha llevado a esa conviccion, no me cabe duda que alguien estudio de otra fuente y pensara lo contrario....

Ni siquiera los profesionales en esto estan de acuerdo... que hay que esperar en los amateurs...
seba

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Ademas de esos etudios habian varios argumentos, y era que como se cominza trabajand por el musuclo grande, osea espalda, y trabajas indirctamente el bicep, le quitas energia, y luego lo no lo puedes trabajar con tanta intensidad, a la vez que le daas demasiadas series en una sola sesion de entrenamiento.

Todos me conocen en este y otros foros y soy una de las personas que mas estudios ha aportado. Si hay un estudio que demuestra que es mejor entrenar pecho-biceps que pecho-triceps. Quiero verlo.

Cita:
Para la gente que trabaja el musculo una vez por semana, al trabajarlo en dias distintos, no deja pasar tantos dias sin darle algo de ejercicio.

Por eso en la rutinas que yo expuse se entrena cada musculo dos veces por semana.

Cita:
Me parece raro que digas eso de que simpre vez rutinas asi, personalmente he visto muy pero muy pocas rutinas que no trabajen cruzadas osea pecho - bicep, espalda, tricep.

Te falta leer mucho. Esas rutinas que yo puse son de dos de las personas que mas saben sobre hipertrofia. Tambien te puedo nombrar entrenadores de fama mundial como Chad Waterbury, Christian Thibaudeau, Charle Stanley, Poliquin y todas las rutinas full body, hit, hst, etc.
Yo creo que ni siquiera conoces a estas personas, usa google y pone los nombres que te dí y vas a encontrar muchisimas rutinas con esas combinaciones.

Cita:
En cuanto al hombro es como el gemelo, el cual se trabaja solo, no se combina ni con femoral ni con cuadricep...

De nuevo porque

Cita:
Personalmente, nunca trabajo Pecho - tricep, ni espalda Bicep, ni trabajo el hombro ni gemelo combinado con otro musculo, ni trabajo 2 musculos chicos como bicep - ticep... simplemente pq lo que he estudiado, me ha llevado a esa conviccion, no me cabe duda que alguien estudio de otra fuente y pensara lo contrario....

De nuevo que estudios son esos, mostralos.

Cita:
Entreno hace 3 años, y para sorpresa tuya mi Rutina no la hago yo, la hace un competidor, que hace poco estuvo en un torneo en Ecuador...

El se basa su entrenamiento solo en los últimos estudios realizados, muchos de los cuales aun ni siquiera salen a conocimiento publico.

Tu amigo es un mentiroso todos los estudios se publican en los journal de fisiologia, si no estan ahí tu amigo no puede conocerlos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: