Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

ayuda, Nuevo en el foro.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JuanC

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 7:13 pm    Título del mensaje: ayuda, Nuevo en el foro. Responder citando

Bookmark and Share
Hola a todos foreros, buenas, quisiera ver si me pueden ayudar a subir de peso, tengo 27 años, mido 1.90 y peso alrededor de 70kg y deberia creo estar en 90kg, como ven me falta mucho peso por subir, e intentado como me dijeron muchos q para engordar simplemente tengo que comer bastante, pero eso tampoco me resulto ya que un tiempo comia y comia y lo unico que gane fue barriga Confused , porque no engordo en los lugares donde quiero? brazos, piernas y cara, porque no asimilo bien los alimentos? me pueden aconsejar que cosas debo comer y a que horas, una dieta simple nomas ya q estoy viviendo solo y no se cocinar, me dicen q el platano engorda y los huevos cosidos, q otras cosas debo comer y si me existiera alguna pastilla o algo q sirva para asimilar alimentos y no solo engordar la barriga.

Salu2 a todos y gracias de antemano por su tiempo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que pasa es que además de comer tenes que ir al gimnasio y entrenar con pesas.
JuanC

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

seba escribió:
Lo que pasa es que además de comer tenes que ir al gimnasio y entrenar con pesas.

OK, pero por el momento no tengo dinero como para Gym y ademas q me da un poco d verguenza, no hay algo q pueda hacer para ir ganado peso? algun suplemento o diganme que cosas deberia comer y a que horas, etc al menos para ir engordando cara, brazos y piernas y luego ya podria ir a gym a moldearme. salu2
seba

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que para engordar tenes que comer mas pero no vas a engordar en los lugares que queres porque para darle forma al cuerpo necesitas ganar musculo. Así que no importa lo que comas vas a ganar mas grasa en la barriga.
JuanC

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

seba escribió:
Es que para engordar tenes que comer mas pero no vas a engordar en los lugares que queres porque para darle forma al cuerpo necesitas ganar musculo. Así que no importa lo que comas vas a ganar mas grasa en la barriga.

Ok, gracias por ayuda .

pdt: y si como y por el momento hago abdominales ,planchas y tal vez algunas mancuernas, ayudara en algo? ya que no tengo pa ir al gym y no tengo maquina es mi casa, solo tengo una mancuerna Confused
seba

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Podes hacer sentadillas con una pierna, lagartijas y dominadas (si tenes algún lugar donde colgarte). Mas adelante si no tenes plata para ir a un gimnasio podes comprarte una barra con varios discos (no es necesario que compres muchos discos, los podes comprar de a poco). Con una barra se puede trabajar casi todo el cuerpo y no sale tan cara (al menos comparada con pagar el gimnasio todos los meses).
JuanC

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola de nuevo, bueno estoy intentando hacerme una dieta d por lo menos 3000 cal y tengo una consulta, veo que las galletas de soda dan bastante calorias, pero quiero saber q tan cierto es esto, ya que en algunos dice q 1 sola galleta da 44cal osea q 10 galletas darian 450 cal, en otras paginas de tabla de calorias no sale q de tanto, sale q 10 dan como 250, cual es la verdadera? con las primeras cantidades saldria con 2 paquetes de 12 galletas cada una me darian casi 1000 calorias lo cual creo que es bastante, pero quiero saber si es cierto eso. a y que otras cosas son las que dan mas calorias , por ahi lei q tendria q hacer una dieta en base a 3800 cal, pero quiero saber q cosas son las q mas dan y q sean baratas para comprar.

salu2.
seba

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sobre las galletas de soda no se que son, así que no puedo opinar, pero si lees en la etiqueta de la envoltura te van a decir exactamente cuantas calorias tienen. Alimentos altos en calorias hay un monton pizzas, frutos secos (nueces, maníes, almendras), tortas, facturas, dulces, chocolates. De hecho todos los alimentos altos en grasas son altos en calorias.
Pero ya te dije, vas a engordar con grasa. Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: