Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

My rutina por jorge

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jorgitovlc

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 8:49 pm    Título del mensaje: My rutina por jorge Responder citando

Bookmark and Share
Hola!a ver os explico la rutina que yo llevo para ha quien le pueda ayudar o viceversa.

Empiezo por los suplementos ya que un 75% de un buen fisico es la alimentacion (aprox).Bien, decir que todos los suplementos que yo tomo son "aminostar" y que solo los tomo los dias que entreno,me tomo un voluminizador ("trans cgt") con 5gr de creatina media hora antes de entrenar y nada mas terminar, me tomo otro batido de proteinas con con 5gr de glutamina y 5gr mas de creatina.Luego por la noche antes de dormir tomo otro batido de proteinas de asimilacion lenta("night effective proteins") ya que son muchas horas sin comer y la hormona de crecimiento su mayor uso son las ultimas horas de sueño.

Ha todo esto intento comer cada 3 horas, no tomo nada especifico proteinas por la mañana y por la noxe y carboidratos por el dia acompañado de mas proteinas depende del dia y lo que este haciendo.

Ahora el otro 25% que es el entrenamiento Fisico:

Estoy haciendo semana de carga, semana de descarga, 2 semanas de carga, 2 semanas de descarga para acostumbrar al cuerpo ha rentabilizar la comida esto es asi:

Las semanas de carga tomo los suplementos (batidos)y hago de todos los musculos "3x10" por cada musculo en 3 dias tambien.

Las semanas de descarga me dejo los batidos y hago:

Con un buen peso para terminarlas (es bastante sufrida)
dia 1- Pecho Espalda---->"pres de banca", "Dominadas" "10x10 / 4-0-2 / 60segun" y un Combo de "aperturas inclinadas" con "remo sentado con cable" (Combo:10x12 / 2-0-2 / 90segun)

Dia 2- descanso

Dia 3- Piernas---->"sentadillas", "curl femoral acostado", "elevacion de talones parado con maquina" 10x10 / 4-0-2 / 60 seg y un Combo de "encogimientos" "10x12 / 2-0-2 / 90segun"

Dia 4- descanso

Dia 5- Hombros, Biceps, triceps----->"Fondos en barra paralelas ", "Curl tipo martillo" 10x10 / 4-0-2 / 60 seg y un Combo de "Elevaciones laterales con mancuernas", "Rotadores externos con cable" "10x12 / 2-0-2 / 90segun"

Hago pecho y espalda juntos como piernas y como brazos para bombear la maxima cantidad de sangre a los musculos

Quiero hacer despues de entrenar ejercicios aerobicos para bombear mas sangre. pero esto es un proyecto Laughing cuando tengas mas tiempo.... Surprised bueno y ante todo constancia y fuerza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: