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Valoracion de Rutina VOLUMEN

 
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Autor Mensaje
Hombrecito18



Registrado: 05 Ago 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 7:44 pm    Título del mensaje: Valoracion de Rutina VOLUMEN Responder citando

 

 


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Hola queria que exarais un vistazo a la rutina de VOLUMEN que estoy siguiendo junto a una Buena dieta.
Soy Principiante en esto.yebarè casi 2 meses en el Gym Laughing


LUNES

Pecho
-Press Banca
12-10-8

-Press Superior
12-10-8
12-10-8

-Maquina Contractora
10-10-8


Biceps

-Curl Martillo
10-10-10

-Curl con mancuerna
12-10-8

-Curl con barra
12-10-8


MIERCOLES

Espalda
-Jalon Trasnuca
12-10-8

-Jalon al pecho
12-10-8

-Remo Maquina
12-10-8
12-10-8

Antebrazo
-Curl con barra en Supinacion
10-10-10

-Curl con Barra en Pronacion
10-10-10


VIERNES

Hombro
-Press trasnuca
12-10-8

-Elevaciones laterales Maquina
12-10-8

-Remo al Menton
12-10-8

Trapecio
-Encojimientos con Barra
10-10-10

-Rotaciones con Mancuernas
10-10-10

Triceps
-Polea Maquina
10-10-10

-Press frances
12-10-8
12-10-8

Lunes, Miercoles y Viernes

Abdominales
Encogimientos en la tabla normales
3x al fallo

Encogimientos en Maquina (subiendo de peso)
15-15-12

Elevaciones de rodillas en Paralela
4x al Fallo





* El descanso entre series es de 1 minuto y medio.
* Suelo yegar al fallo muscular en la ultima serie de 8 de todos los ejercicios.
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lautarogc



Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 120

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

1: no veo la necesidad de realizar 2 ejercicios de press de pecho
2: menos que menos hacer 3 de biceps, no va a crecer nunca xD, va, si va a crecer, porque en la semana va a estar infladisimo, pero dejas una semana y vuelve a su lugar Wink
3: para mi, jalon al pecho o remo, preferiria remo... esto es volumen, no definicion, por lo menos asi lo veo io.
4: ante brazo, reventa el antebrazo junto con el bicep, con 1 ejercicio que toque los dos, por ejemplo, en polea agarrar la barra al revez
5: de trapecio con 1 esta bien, remo al menton, saca eso xD
6: triceps, con polea ya anda bien

!!!! Y LAS PIERNAS !!!!

Decime que te olvidaste de poner un ejercicio de gambas, porque sino... uff
no vas a crecer nunca xD


bueno esta es mi valoracion, son intermedio asique es solo de experiencia personal... si queres te paso mi rutina que empeze el lunes y te fijas y la probas, seguro te va a venir mejor q esto, nose porque no me esta convenciendo tu rutina, pero si te da resultados, adelante
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Hombrecito18



Registrado: 05 Ago 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 9:08 pm    Título del mensaje: Siii porFavor Responder citando

Sii Dejame ver tu rutinaa haber que tal está.. te lo agredeceriaa

otra cosa ¿ Porque no crecerè sin hacer piernas?

Solo me interesa ganar volumen en el tren superior.. ya que las piernas las utilizo en otros deportes ( kick boxing y aveces capoeira)
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las recomendaciones de lautarogc estan bien, pero eso de que si no haces piernas no creces es solo un mito.
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lautarogc



Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 120

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

no, no digo que no crezca si no hace piernas, digo que estas no creceran magicamente...

ahi te envio mi rutina por mensaje privado
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Ivasam



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 441

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que estaras sobrenetrenado proximanete, la rutina que haces es para un profecional que se ha demorado años en obtener la resitencia y el poder de recuperacion para obtener resultados con rutinas como la que tu propones.

Saludos

Iván
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rafen



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno antes que nada, si quieres subir volumen me aprece q doce series es poco para un musculo grande y mas si entrenas un musculo 1 dia ala seman por ejemplo lunes pecho y hasta el prox lunes no vuelves a ahcer pecho, es una semana de descanso con lo cual que menos que hacerte de 15 -20 series de pecho moviendo peso( es un musculo grande), por ejemplo hay gente q tiene una genetica que de por si ya tiene mucho hombro, pecho y espalda como es mi caso con lo cual con 12 series por musculo grande voy sobrao porque enseguida obtengo resultados, por ejemplo los brazos no lso tengoa corde con mis otros musculos y tengo q separarlo y entrenar el brazo un dia solo apra ellos y meterle al biceps y al triceps 10 series cada uno porke aunke sea muchoo, tienes 7 dias de recuperacion q es mucho y aparte tienen muchos angulos, con lo q con un solo ejercicio no trabajas todos los angulos de triceps o biceps, hay que hacer un poco de todo. Bueno me he ido por las ramas..... total que si quieres subir de volumen tienes q meterte por musculo grande 15 a 20 y con mas razon si solo entenas 1 dia al asemana ese musculo yle dejas descansar 7 dias, pero claro ese depende de tu genetica, a mi con 12 me sobra porke si me pongo de 15 a 20 tengo q utilizar sujetador XD. Analizate a ti mismo , si no sabes tus puntos fuertes y tus puntos deviles mejor no te intentes hacer una tabla, vete donde un entrenador personal o el mismo monitor de tu gym.
Un saludo Wink
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damasi



Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

rafen, y para ganar volumen en el biceps, con hacer un par de dias ejercicio va bien?, yo es k tengo mancuernas en casa y una banketa con barra, pq no puedo ir al gym. Mis brazos son mi punto debil, son muy flakuchos

rafen escribió:
Bueno antes que nada, si quieres subir volumen me aprece q doce series es poco para un musculo grande y mas si entrenas un musculo 1 dia ala seman por ejemplo lunes pecho y hasta el prox lunes no vuelves a ahcer pecho, es una semana de descanso con lo cual que menos que hacerte de 15 -20 series de pecho moviendo peso( es un musculo grande), por ejemplo hay gente q tiene una genetica que de por si ya tiene mucho hombro, pecho y espalda como es mi caso con lo cual con 12 series por musculo grande voy sobrao porque enseguida obtengo resultados, por ejemplo los brazos no lso tengoa corde con mis otros musculos y tengo q separarlo y entrenar el brazo un dia solo apra ellos y meterle al biceps y al triceps 10 series cada uno porke aunke sea muchoo, tienes 7 dias de recuperacion q es mucho y aparte tienen muchos angulos, con lo q con un solo ejercicio no trabajas todos los angulos de triceps o biceps, hay que hacer un poco de todo. Bueno me he ido por las ramas..... total que si quieres subir de volumen tienes q meterte por musculo grande 15 a 20 y con mas razon si solo entenas 1 dia al asemana ese musculo yle dejas descansar 7 dias, pero claro ese depende de tu genetica, a mi con 12 me sobra porke si me pongo de 15 a 20 tengo q utilizar sujetador XD. Analizate a ti mismo , si no sabes tus puntos fuertes y tus puntos deviles mejor no te intentes hacer una tabla, vete donde un entrenador personal o el mismo monitor de tu gym.
Un saludo Wink
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