Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Valoracion de Rutina VOLUMEN

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hombrecito18

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 7:44 pm    Título del mensaje: Valoracion de Rutina VOLUMEN Responder citando

Bookmark and Share
Hola queria que exarais un vistazo a la rutina de VOLUMEN que estoy siguiendo junto a una Buena dieta.
Soy Principiante en esto.yebarè casi 2 meses en el Gym Laughing

LUNES

Pecho
-Press Banca
12-10-8

-Press Superior
12-10-8
12-10-8

-Maquina Contractora
10-10-8

Biceps

-Curl Martillo
10-10-10

-Curl con mancuerna
12-10-8

-Curl con barra
12-10-8

MIERCOLES

Espalda
-Jalon Trasnuca
12-10-8

-Jalon al pecho
12-10-8

-Remo Maquina
12-10-8
12-10-8

Antebrazo
-Curl con barra en Supinacion
10-10-10

-Curl con Barra en Pronacion
10-10-10

VIERNES

Hombro
-Press trasnuca
12-10-8

-Elevaciones laterales Maquina
12-10-8

-Remo al Menton
12-10-8

Trapecio
-Encojimientos con Barra
10-10-10

-Rotaciones con Mancuernas
10-10-10

Triceps
-Polea Maquina
10-10-10

-Press frances
12-10-8
12-10-8

Lunes, Miercoles y Viernes

Abdominales
Encogimientos en la tabla normales
3x al fallo

Encogimientos en Maquina (subiendo de peso)
15-15-12

Elevaciones de rodillas en Paralela
4x al Fallo

* El descanso entre series es de 1 minuto y medio.
* Suelo yegar al fallo muscular en la ultima serie de 8 de todos los ejercicios.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lautarogc