Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Rutina para ectomorfos VOLUMEN!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lautarogc

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 12:58 am    Título del mensaje: Rutina para ectomorfos VOLUMEN! Responder citando

Bookmark and Share
Aca les dejo mi rutina que ando haciendo y hasta ahora la que me ayudo a ganar mas peso...

La hago lunes miercoles y viernes

y mi dieta es la siguiente:
Desayuno lo que haya
Almuerzo lo que haya
Meriendo lo que haya
Despues del gym 2 huevitos enteros y 2 vasos de coca
Ceno lo que haya
Meriendo antes de ir a dormir lo que haya

Conste que algunos jueves salgo a la noche de parranda y vuelvo echo una uva pasada, tomar mucha agua en estos dias! sobre todoc uando volvemos a casa

Los viernes salgo con mi novia, tomo uno q otro copin de vino
Los sabados salgo con mis amigos y aca si me reviento

dicho lo dicho aca pongo mi rutina, espero que le sirva a alguien, esta es la que le pace a hombrecito18, me la paso ami hace 1 años hiperius y yo la modifique un pokitin

no se austen por la panzita que van a ganar a los 3 meses, es parte necesaria de aumentar de peso

bueno, esta es rutina de 3 veces por semana full body

Sentadillas ;
Pantorrillas ;
Remo bajo o a la cintura ;
Press Pecho Banco Plano;
Jalones Tras Nuca O frontales agarre abierto;
Press militar o Press de hombros;

Opcional

Biceps;
Triceps;

Bueno la idea seria la siguiente, en todos los ejercicios menos en los opcionales, tenes que hacer 3 series de las siguientes formas

la 1ra: Cargando el 50% 40% del peso maximo utilizado en 8 repeticiones, un ejemplo seria, yo hago con 100 kilos, 8 repeticiones en sentadillas, lo cual utilizo 40 para comenzar a 12 repeticiones
La 2da: Cargando un 80% del peso maximo para 8 repeticiones, en el ejemplo anterior, yo cargo 80 kilos a 12 repeticiones
La 3ra: Cargando el peso maximo para llegar a 8 repeticiones

lo que nos daria
1ra serie: 12 x 40 kilos
2da serie: 12 x 80 kilos
3ra serie: 8 x 100 kilos

asi para todos los demas ejercicios, menos para biceps y triceps, ahora mas te explico eso...

Despues de 2 semanas de entrenar de esta manera y de buscar el peso maximo a 8 repeticiones, seguro vas a llegar a la ultima serie haciendo 12 repeticiones, ahi aumentamos el peso, siguiendo el ejemplo anterior siempre en sentadillas, luego de dos semanas quedaria asi

1ra serie: 12 x 50 kilos
2da serie: 12 x 90 kilos
3ra serie: 8 x 110 kilos

y asi susecivamente, por lo menos 4 meses con este sistema, deberias llegar a levantar 150 160 kilos, lo que te tendria que dar masa muscular sin duda... vos tenes que manejar los pesos que podes, capas subis mas lento, por ahi 5 kilos solamente en la 3ra serie, siempre manejandote igual.

Ahora yendo a biceps y triceps es facil
medite los brazos antes de hacer este sistema
y dependiendo de tu genetica se vera si es necesario que hagas brazos

yo los hago asi, 2 series x 12 - 8 , ejemplo en biceps 40 45 kilos respectivamente, osea no utilizo la primera como precalentamiento sino que directamente le enchufo todo el poder

fijate si asi vas ganando fuerza en tus brazos, a las 2 semanas deberias levantar 45 50 kilos, y si no es asi...

deberias cambiar y hacer solo 1 serie a 8 o 10 repeticiones y volver luego en 2 semanas y tendrias que ganar mas fuerza, de no ser asi

quiere decir que tu genetica no acepta trabajo directo en brazos...

ahi pasaria a envidiarte, esto quiere decir, que deberias borrar los ejercicios de brazos de tu menu...

bueno esto es mi rutina, cualquier cosa, avisame si no entendes algo, o si me falto algo

Al que le parezca que esta mal y que aconsejo mal, que se joda! , espero realmente ayudar a los amigos del foro que pasaron por mi problema de peso, ya que ser tan flaco se asemeja a ser tan gordo, sobre todo

Por los apodos de, skeletor, Mr Burns, Flauta etc etc

ahora todos estos me preguntan a que gimnasio voy y con que me estoy drogando Wink

saludos y espero les ayude
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

La rutina esta bien, ojo no te obsesiones con la dieta Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: