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Masa muscular VS grasa

 
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Autor Mensaje
E_Vedder



Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 12:34 pm    Título del mensaje: Masa muscular VS grasa Responder citando

 

 


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Saludos, soy nuevo por estos lares

Mido 1.85 y peso 70 Kg., el problema es que la grasa que tengo se acumula en piernas y gluteos, por lo que el pecho y brazos los tengo muy delgados.

Mi objetivo es ganar masa muscular en el tronco superior y reducir si es posible, lo que sobre del resto

Todo consejo dietético o de entrenamiento será bien recibido

Gracias
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cual es tu rutina y tu dieta?
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E_Vedder



Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

seba escribió:
Cual es tu rutina y tu dieta?


Acostumbro a entrenar 3 dias por semana en el gimnasio, haciendo la rutina ABA BAB

Tambien suelo hacer escalada

En cuanto a la dieta no tengo algo definido, pero suelo comer sano e intento meterme mucha proteina(huevos, atun, pechugas sobre todo)
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...



Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 2341

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pon tu rutina mas detalladamente,con ejercicios,series y todo....
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E_Vedder



Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

... escribió:
Pon tu rutina mas detalladamente,con ejercicios,series y todo....


Realizo 2 ejercicios por musculo, a veces, 3.

En todos ellos realizo 4 series:
12 repeticiones con el 60-70% del peso máx.
6 aumentando 5 Kg
2 aumentando otros 5Kg
6 con el peso máx. 15 segundo, y otras 3, 15 segundos y 1-2 más
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lautarogc



Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 120

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

podrias ser mas especifico en tu rutina?
que ejercicios exactos realizas con la rutina a y cual con la b
lo que explicaste antes esta un poco difuso
tambien podrias decirnos cuanto descansas entre series y si realizas algun ejercicio cardio u aerobico
cuando dices que acostumbras 3 dias a la semana, algunos son dias continuos o intermedios?
a veces vas mas de 3 veces al gimnasio en la semana?

saludos!
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E_Vedder



Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro.

Solo voy 3 dias, y lo que empezo siendo una rutina ABA BAB, la he modificado tanto desde que empecé, que no tiene nada que ver. Olviden ese dato.XD

Por todo ello queda:
Lunes--->Curl de biceps con barra
--->Curl de biceps concentrado con mancuerna
--->Dominadas centrandome en los biceps

--->Polea trasnuca
--->Remo horizontal con apoyo al pecho

--->abdominales(3x25 frontales,3x20 oblicuas izda, 3x20 oblicuas dcha)

--->Curl de piernas y extension de cuadriceps en maquina(estos dos ejercicios no son para volumen, suelo hacer 3 series con el 50% del peso máx)

Miercoles---->Press vertical en maquina
---->Aperturas en contractor de pecho
---->Press horizontal

---->Maquina de triceps sentado

---->Abdominales


---->Curl de piernas y extension de cuadriceps en maquina, igual que el lunes respecto a la intensidad


Viernes---->Escalada(Biceps, antebrazos y espalda)


Sabado---->Igual que el miercoles


Independientemente de ese entrenamiento, hago 3-4 días de aerobicos(correr 45-50 minutos a baja intensidad)

Y las series que posteaba en el anterior comentario las hago con todos los ejercicios que no he especificado nada. Como se puede observar, el volumen que busco es solo para el tren superior.

En el gimnasio solo entreno biceps y espalda los lunes, para darle tiempo a que se recuperen y no forzarlos con la escalada, que a veces tambien la realizo el domingo.
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Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 2341

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Realizo 2 ejercicios por musculo, a veces, 3.


Que ejercicios?
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