Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Ejercicios por Musculo.. (Bueno)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gdei

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 5:03 pm    Título del mensaje: Ejercicios por Musculo.. (Bueno) Responder citando

Bookmark and Share
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con esta duda que tengo...

Yo trabajo un musculo por dia, rara vez trabajo 2 combinados, para darle un trabajo mas inteso a cada musculo...

Ahora mi duda es, cuantos ejercicios se pueden hacer por musculo, o mas bien, cuantos es recomendable hacer...

Yo hago 5 ejercicios por musculo, para los musculos grandes 6 (espalda - pecho), pero bicep, tricep, hombro hago 5 ejercicios.

Algunos me dicen que 5 esta bn... otros que los músculos como el bicep, no es adecuado trabajarl con mas de 3 ejercicios...

La mayoria me ha dicho q lo mejor si puedo ir todos los dias al gym, es trabajar un musculo por día, otros en cambio que trabaje 2 combinando por ejemplo pecho tricep - espalda tricep...

Trabajo el musculo una sola vez a la semana, no lo repito, y si hoy trabajo bicep, mañana pecho, no espalda, trato de que el musculo descance lo debido...

Espero ayuda, Saludos y gracias desde ya...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bauhausero

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy partidario de trabajar los musculos 2 beces por semana con cantidades necesarias de series (2 o 3 por musculo, depende de si es grande o chico) solo con 3 ejersicios para cada uno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gdei

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 5:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, mira se que se supone que el numero de repeticiones para un musculo chico es de máximo 12, y uno grande maximo 20.

Pero en cuantos ejercicios piensas es mejor repartirlo. Pj tricep, tiene muchos ángulos, con 3 ejercicios no los trabajas todos....

Mas que teoria, me gustaria conocer algunos resultados empíricos de alguien...

Personalmente (aunque recién cambie mi rutina y volví a una mas tradicional), estaba haciendo 5 ejercicios por musculo, y me dio excelente resultados (con 4 repeticiones por musculo) ( fue durante un mes y medio nada mas)...

A ver que me comentan
...

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

En mi caso es 1 ejercicio por musculo 2 veces por semana...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MRC24
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, su pueden utilizar muchos sitemas de entrenamiento, yo cada mes cambio de sistema de entrenamiento para encontrar el que va mejor a cada persona, cada persona es dieferente, sobre el nuemro de series tienes que realizar hasta que el musculo este fatigado dandole una cierta intesidad.

Si con 10 series ya lo esta para que quieres 20.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: