Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

De que me pierdo si no hago peso muerto?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pretoriano

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 6:13 am    Título del mensaje: De que me pierdo si no hago peso muerto? Responder citando

Bookmark and Share
Tengo esta duda, de que me pierdo si no hago peso muerto?

es que se me hace muy peligroso ese ejercicio, siempre me lesiono, por mas que intento no puedo hacerlo..

otra cosa, no tengo faja, si lo hago asi esta mal?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

El peso muerto entrena principalmente la espalda baja, cuadriceps, y femorales. Si vos haces otros ejercicios que reemplazen a este, entonces no tenes por que hacer peso muerto si no te gusta. Por ejemplo vos podes hacer sentadillas profundas y curl femoral y es mas o menos lo mismo que si hicieras peso muerto.
...

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo..
caraxoman

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no podria sacar el peso muerto, te fortalece los lumbares de una forma excepcional,, da fuerza, y si tienes una buena tecnica y empiezas con bajo peso y vas progersando bien, no necesitas usar la faja, yo no la uso, es mas ni siento ke me toke los lumbares, solo despues de entrenar siento los lumbares congestionados cuando subo las escaleras jaja
buscate un instructor o mira videos en youtube ,practica y practica la tecnia con muy bajo peso, yo le daria otra chance.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Pretoriano

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
El peso muerto entrena principalmente la espalda baja, cuadriceps, y femorales. Si vos haces otros ejercicios que reemplazen a este, entonces no tenes por que hacer peso muerto si no te gusta. Por ejemplo vos podes hacer sentadillas profundas y curl femoral y es mas o menos lo mismo que si hicieras peso muerto.

Que no es para el torso?

yo creo que el que tu dices es el PMPR, yo digo peso muerto normal?

si no lo hago que pasa? porque lei que era el mejor ejercicio.

gracias a todos.
seba

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Que no es para el torso?

Shocked amigo te falta leer mucho.
Pretoriano

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 6:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
amigo te falta leer mucho.

El peso muerto es otro ejercicio que los culturistas aun utilizan; da volumen a la parte superior del cuerpo y mejora la musculatura en las caderas también...

saludos.
seba

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

el peso muerto trabaja principalmente gluteos, cuadriceps y espalda baja. En menor grado antebrazos y hombros.
Pretoriano

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 2:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
el peso muerto trabaja principalmente gluteos, cuadriceps y espalda baja. En menor grado antebrazos y hombros.

Entonces es para piernas y espalda baja?

pero porque lo ponen para torso, o sea, porque dicen que es para mejorar el torso?

saludos.
seba

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Porque junto con la sentadilla es el ejercicio que mas grupo musculares toca, entonces genera una gran respuesta hormonal sistemica que te ayudaría a mejorar todo el cuerpo.
Ademas como es un ejercicio para espalda baja muchas veces se lo mete el día de espalda.
Pretoriano

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Porque junto con la sentadilla es el ejercicio que mas grupo musculares toca, entonces genera una gran respuesta hormonal sistemica que te ayudaría a mejorar todo el cuerpo.
Ademas como es un ejercicio para espalda baja muchas veces se lo mete el día de espalda.

Entonces por eso lo recomiendan que se debe hacer en toda rutina, por el efecto anabolico?

saludos.
knuckles

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 2:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Tengo esta duda, de que me pierdo si no hago peso muerto?

es que se me hace muy peligroso ese ejercicio, siempre me lesiono, por mas que intento no puedo hacerlo..

otra cosa, no tengo faja, si lo hago asi esta mal?

yo diria q no te desanimes por q lo intentaste y te dejo mal la cintura, yo tengo problemas en un disco vertebral, y si terminaba mal las primeras veces q intente hacer ejercicios complicados como el peso muerto o la

sentadilla y por eso solo me limitaba a ejercicos de maquina pero ahora q retome en mi casa y solo cuento con una barra y mancuernas me anime al peso muerto pero con mucha precaucion leyendo informacion sobre la forma correcta de hacer el ejercicio y empezando solo con la barra sin

discos, gradualmente fui aumentando siempre atento a q el dia siguiente no me doliera nada y ahora ya le perdi el miedo, y sabes no solo no me duele cuando hago el ejercicio sino q me ha fortalecido la zona lumbar y ya no sufro casi nunca de dolores en la cintura por cualquier cosa q haga en la vida cotidiana en verdad me resulto milagroso

y por lo q te conte lo de usar faja no lo veo necesario, revisa bien tu posicion lo mas importante es mantener la cabeza mirando hacia arriba cuando levantas y q le barra te roce siempre el cuerpo ademas de no doblar nunca los brazos, incrementa gradualmente el peso y si no hay dolor vas en buen camino, aca te dejo un link sobre peso muerto

[url]http://www.clubculturismo.com/foro/ejercicios/536-los-tres-grandes-de-la-musculacion-el-peso-muerto.html

[/url] espero q te sea util
ZAGUERO

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 4:47 am    Título del mensaje: Responder citando

creia q peso muerto era lo mismo q la sentadilla

cual es la diferencia???
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: