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Presentación y ayuda con Nº ejercicios

 
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Taponcete



Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 11:15 am    Título del mensaje: Presentación y ayuda con Nº ejercicios Responder citando

 

 


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Lo primero un saludo a toda la gente del foro. Quería preguntaros a ver cuántos ejercicios por grupo muscular son suficientes trabajar cada día de entrenamiento y si es bueno alternar ejercicios para un grupo de un día a otro. Yo hago unos 3 o 4 para biceps, 5 triceps, 5 hombro, 4 espalda y 4 pecho con 3o 4 seriesde 8-10 repeticiones cada uno. A ver si alguien que entienda del tema me puede ayudar, e indicarme qué ejercicios son los más efectivos para cada grupo. He estado leyendo que con trabajar una vez por semana cada grupo sería suficiente un día pecho-biceps, otro pierna-hombro y otro espalda triceps, estaría bien así?
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Taponcete



Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga, no hay nadie que pueda ayudarme????????
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Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 2341

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te preocupes por los ejercicios por series,tu simplemente trata de no hacer mas de 20 series totales por dia...
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Taponcete



Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, así que si por ejemplo hago 5 ejercicios de hombro y 3 series por ejercicio estaría bien porque sumarían 15.Y lo que leí el otro día de no hacer más de 50 serían series totales en un día de todos los grupos que trabajes no? De acuerdo si no te importaría decirme qué ejercicios son los más efectivos para cada grupo muscular. Gracias por tus respuestas.
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Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 2341

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
De acuerdo si no te importaría decirme qué ejercicios son los más efectivos para cada grupo muscular.


Todos son mas o menos igual..Tu trate de centrarte en ejercicios basico como presses,remos,sentadilla ya que ejercitan muchos musculos a la ves...
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