Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Empiezo a aburrirme un poco

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Quique

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 11:22 pm    Título del mensaje: Empiezo a aburrirme un poco Responder citando

Hola a todos!!!!Llevo algunos meses llendo al gimnasio, al principio estaba muy entusiasmado porque veia resultados, empece a reducir la cintura, a endurecerme y todo parecia ir correctamente.
Desde hace un tiempo (3 semanas aprox. no recuerdo exactamente) estoy estancando no veo ninguna mejoria la grasa del abomen sigue ahi y en la cintura (por la espalda) ocurrre lo mismo.
Creo que lo estaba haciendo bien, pues hago mi rutina y despues mi 30-40 min corriendo a 7-8km hora.
Pienso que el problema puede estar en la alimentacion, pues tengo bastante conocimento de nutricion pero no aplicada al deporte, si no partiendo de una persona sedentaria y la cosa varia.
Me gustaria saber que camino seguir pues creo que es mas atractivo tener un abdomen firme y sin grasa antes de nada.
mi indice de grasa corporal es del 15 % y de masa corporal 22.8
mido 162cm y peso 60kg.
Espero vuestra ayuda, gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pon tu rutina..
Quique

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lunes:
Pecho-Triceps-abdominales
Martes:
Biceps-dorsales-abdominales
Miercoles:
Hombros-piernas-lumbares

Despues de hacer el ejercicio de pesas corro 30-40min en cinta.
El jueves pues vuelta a empezar y descanso el domingo.

Si necesitas algun dato mas t lo pongo, vale?Gracias.
Hector Cruz

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si no consigues eliminar la masa adiposa SIEMPRE el problema es la dieta,ya que por si sola esta puede eliminarla.

De todas maneras 15% no es un mal indice.No tienes sobrepeso pero supongo que lo que quieres es marcar abdominal,¿no?

¿Qué comes?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
...

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Apartir de un 15% ya se considera que es un peso bastante magro.Por lo cual que no pierdas la grasa en esas zonas significa que es por que tienes tendencia a acumularlas ahi...Si sigues disminuyendo tu % de grasa si adelgazaran esas zonas pero tambien el resto de tu cuerpo.
Eres mujer o hombre?

Tu rutina no la veo muy bien,no hay mucho descanso.
Mejor has:

Lunes:
Pecho-Triceps-abdominales
Martes:
Cardiovascular
Miercoles:
Biceps-dorsales-abdominales
Jueves:
Cardiovascular
Viernes:
Hombros-piernas-lumbares
Sabado:
Cardiovascular

El descanso es vital...
Quique

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues como bastantes proteinas, los carbohidratos los controlo lo justo para funcionar bien, a mitad de mañana como un sandwich integral de pavo y a media tarde lacteos desnatados y futa.
hago 5 comidas, de todas formas , Q me recomiendas?????
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: