Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Empiezo a aburrirme un poco

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Quique

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 11:22 pm    Título del mensaje: Empiezo a aburrirme un poco Responder citando

Hola a todos!!!!Llevo algunos meses llendo al gimnasio, al principio estaba muy entusiasmado porque veia resultados, empece a reducir la cintura, a endurecerme y todo parecia ir correctamente.
Desde hace un tiempo (3 semanas aprox. no recuerdo exactamente) estoy estancando no veo ninguna mejoria la grasa del abomen sigue ahi y en la cintura (por la espalda) ocurrre lo mismo.
Creo que lo estaba haciendo bien, pues hago mi rutina y despues mi 30-40 min corriendo a 7-8km hora.
Pienso que el problema puede estar en la alimentacion, pues tengo bastante conocimento de nutricion pero no aplicada al deporte, si no partiendo de una persona sedentaria y la cosa varia.
Me gustaria saber que camino seguir pues creo que es mas atractivo tener un abdomen firme y sin grasa antes de nada.
mi indice de grasa corporal es del 15 % y de masa corporal 22.8
mido 162cm y peso 60kg.
Espero vuestra ayuda, gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pon tu rutina..
Quique

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lunes:
Pecho-Triceps-abdominales
Martes:
Biceps-dorsales-abdominales
Miercoles: